Es Noticia
David Silva no descarta un último baile en Canarias

David Silva no descarta un último baile en Canarias

DMQ

David Silva ha sido parte importante en las dos últimas victorias de la Real Sociedad en la LaLiga Santander. El canario sigue acercándose a su mejor nivel, y parece no estar muy lejos de lograrlo. Por el momento Imanol Alguacil continúa con el plan establecido de ir gestionando las cargas de trabajo del canario, y el de Arguineguin está terminando bien los encuentros.

"David está muy contento por cómo está acabando los partidos y sus sensaciones son muy buenas. No está teniendo molestias", dijo el técnico oriotarra en la rueda de prensa posterior al choqude contra el Levante UD.

David Silva, durante el Real Sociedad-Levante del pasado sábado (Foto: LaLiga).
David Silva, durante el Real Sociedad-Levante del pasado sábado (Foto: LaLiga).

David Silva afronta su segunda temporada como jugador de la Real Sociedad. Termina contrato el próximo 30 de junio y lo hará con 36 años, aunque todavía con mucho fútbol en sus botas. Aún queda mucho para saber qué ocurrirá después, pero su futuro podría estar ligado a los resultados deportivos de un club que en la actualidad milita en LaLiga SmartBank. Se trata de Las Palmas, el equipo de la tierra del 'mago'.

Y es que el presidente del conjunto insular, Miguel Ángel Ramírez, pasó este lunes por los micrófonos de SER Las Palmas, y se refirió al futbolista txuri urdin: "Tenemos la ilusión de que venga. Yo he hablado con él y me gustaría que se retirase aquí, pero entiendo que venir a Segunda División... en la última conversación que tuve con David me manifestó que le gustaría acabar su carrera en Las Palmas, donde no ha jugado nunca. Valerón estuvo aquí hasta los 41 años y hay otros jugadores de 37 o 38 años jugando en la actualidad en Primera División", dijo el máximo dirigente txuri urdin sobre David Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando