Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cinco futbolistas terminan contrato este 30 de junio

El 1 de julio abre de forma oficial el mercado de fichajes de verano, aunque desde antes ya se han producido movimientos. En el caso de la Real Sociedad sin ir más lejos, la incorporación de Mohamed-Ali Cho. Pero la víspera, es decir, hoy 30 de junio, es el último día de contrato para varios futbolistas que bien finalizan vínculo con un club al que pertenecían, o acaban sus cesiones.

En lo referente a la entidad txuri urdin es el caso de cinco futbolistas: Nacho Monreal, Adnan Januzaj, Andoni Zubiaurre, Alexander Sorloth y Rafael Alcántara 'Rafinha'. Los dos últimos han estado cedidos. El noruego una temporada entera, y el hispano-brasileño, desde el mercado de invierno. Respecto a los otros tres no hay ninguno por el momento con contrato oficial con otro equipo. Sí que lo firmaron dos jugadores que también acababan contrato con la Real Sociedad este 30 de junio: Kevin Rodrigues y Luca Sangalli, pero ya han firmado por otros clubes. El de Baiona lo hizo por el Adana Demirspor de Turquía, y el donostiarra, por el Cartagena.

Alexander Sorloth, durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid de esta temporada (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth, durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid de esta temporada (Foto: LaLiga).

Solo los cedidos Alexander Sorloth y Rafinha tienen equipo en estos momentos. El noruego regresa a la disciplina del Leipzig, club con el que tiene contrato hasta 2025, mientras que el hispano-brasileño se une otra vez al PSG, aunque en su caso podría ser con estancia corta ya que el deseo de la Real y el jugador es que vuelva a enfundarse la elástica txuri urdin en la 22-23.

Zubiaurre cuenta con una oferta de renovación de la Real Sociedad aunque todo parece indicar que se unirá al Huesca, Januzaj podría estar cerca del Nápoles, y Nacho Monreal habría dicho 'adiós' al fútbol tras el término de esta temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando