Es Noticia
Malas noticias desde la enfermería: tendrá que pasar por el quirófano

Malas noticias desde la enfermería: tendrá que pasar por el quirófano

DMQ

La Real Sociedad ha recibido una noticia negativa desde la enfermería. Nacho Monreal tendrá que pasar por el quirófano para tratarse de las molestias de su rodilla derecha, las cuales persisten desde la temporada pasada.

El club ha emitido el siguiente parte médico para detallar el diagnóstico y el proceso a seguir:

El próximo miércoles Nacho Monreal pasará por el quirófano. El Dr. Mikel Sánchez le realizará una artroscopia de la rodilla derecha por las molestias que refiere a dicho nivel y que le limitan funcionalmente.

Se trata de la mejor solución para que el lateral zurdo de la Real Sociedad esté en perfectas condiciones y no continúe arrastrando unas molestias que vienen de la temporada pasada.

Monreal protesta al asistente una decisión arbitral (Foto: LaLiga).
Monreal protesta al asistente una decisión arbitral (Foto: LaLiga).

Este mismo verano, el club sometió al jugador a un tratamiento regenerativo con infiltraciones para el cuidado de dichas molestias, una terapia que le obligó a mantenerse alejado de la dinámica del grupo. Sin embargo, dichas dolencias no remiten y desde la enfermería se ha tomado la decisión de que el jugador pase por el quirófano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando