Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La enfermería de la Real y el duelo en Cádiz: Imanol repasa el estado del vestuario

Imanol Alguacil compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al choque ante el Cádiz CF. Además de analizar el encuentro que se avecina, el técnico de la Real Sociedad repasó el estado físico de algunos de sus hombres, sobre todo la evolución de los que se encuentran en la enfermería.

Illarramendi: Está bien, dando pasos importantes y buenos, buenas sensaciones, pero aún es pronto y lo que no quiero es que vuelva a recaer. Va a volver siendo importante. Entre todos tenemos que gestionar las cargas para que no vuelva a recaer y lo podamos tener de aquí a final de temporada en buenas condiciones.

Monreal: lo tienen bastante claro el servicio médico. Se decidió porque el año pasado funcionó bien ser precavidos, ir con tranquilidad y no ser agresivos en cuanto a la intervención. Tras haber hecho esas intentonas con tratamientos más conservadores pase por quirófano. El plazo de recuperación aún no lo sabemos.

Diego Rico: Diego no está entrenando con el euqipo, evoluciona bien, entrena a parte con buenas cargas, pero no con el grupo. A ver la semana que viene y si no la siguiente pueda empezar a entrenar con el equipo. Pronto tendremos buenas noticias.

Estado de la plantilla: "El equipo está bien. Los que han ido con la selección han vuelto bien, en buenas condiciones. Isak no entrenó por precaución y todos con ganas e ilusionados de afrontar este partido. Es el primero de siete, pero evidentemente hay que ganar para llegar bien a los demás".

Dosificar a los jugadores: "No me puedo plantear el inicio de esta semana pensando en lo que viene. Si tu reservas pensando en el siguiente partido, igual en cualquier momento se te lesiona o te da un positivo. En lo que me centro es en preparar el siguiente partido y en este caso es el del Cádiz. A muerte con los que estamos".

Competencia en la portería: "Va a jugar el que se lo merezca y el que mejor esté. Queríamos competencia en todos los sentidos y la tenemos. Si Ryan viene es para ponerle las cosas difíciles a Álex".

Cádiz: Depende qué jugadores estén en el terreno puede ser un Cádiz u otro. Puede variar, igual que nosotros. Puede haber variantes. Han cambiado de sistema, veo que siguen siendo muy fuertes en las transiciones defensa-ataque, salen muy rápido. A nivel defensivo son muy rocosos, trabajan muy bien. Es algo que con Cervera tienen muy machacado y hacen muy bien. Nos van a complicar la vida cuando se replieguen y se junten".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando