Es Noticia
Hasta este viernes a las diez para pedir entrada para el encuentro ante el Sevilla

Hasta este viernes a las diez para pedir entrada para el encuentro ante el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los socios que deseen acudir este domingo a Anoeta para ver el partido que va a enfrentar a la Real Sociedad y al Sevilla FC aún están a tiempo de hacerlo.

Mikel Merino, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).
Mikel Merino, durante el Real Sociedad-Levante (Foto: LaLiga).

El plazo para solicitar entrada para el encuentro ante el Sevilla FC (domingo, 16:15 horas) en el Reale Arena concluirá este viernes a las 10 horas. En estos momentos hay un total de 22.910 socios inscritos para la visita sevillista. El mismo viernes se comunicarán los socios agraciados y se detallará la información útil relativa al partido. Los socios agraciados podrán acceder al campo con su carnet de socio.

Cabe recordar que el TSJPV (Tribunal Superior de Justicia del País Vasco) falló a favor de LaLiga, en cuanto a que los aforos de los estadios de fútbol en Euskadi también sean del 60% en lugar del 30% que había aplicado el Gobierno Vasco, lo que indica que el Reale Arena podrá acoger hasta 23.700 espectadores.

Clica en 'apúntate' y pide tu entrada

Además ya puede solicitarse también entrada para el choque de la Real Sociedad frente al Elche de la jornada 7 de LaLiga Santander, que se disputará el domingo 26 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando