Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol Alguacil: "Estoy muy contento por el trabajo a todos los niveles"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Cádiz CF.  Los txuri urdin ganaron 0-2 en el partido de la jornada 4 de LaLiga Santander. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra:

Balance del partido

"Hasta que no entra el primer gol es todo mucho más complicado, y sobre todo ante un equipo que trabaja mucho y bien el aspecto defensivo. Hicimos mucho bien con balón y sin balón, y logramos que el Cádiz apenas nos generara ocasiones ni le salieran transiciones. Nosotros llevamos el peso del partido, a veces porque nos dejaron y otras porque le sometimos. Es una pena que después de tantos acercamientos no hubiéramos materializado antes, pero hemos hecho más que méritos para ganar el partido, y estoy muy contento por el trabajo a todos los niveles. Tercer partido con portería a cero".

Los jugadores de la Real celebran uno de los goles de Oyarzabal (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran uno de los goles de Oyarzabal (Foto: LaLiga).

Aplausos a Silva

"Chapeau por la afición del Cádiz. Es un jugador que ha dado mucho al fútbol español, ahora nos lo está dando a nosotros, que estamos disfrutando de él una barbaridad. Y eso que no está del todo fino todavía, pero es capaz de hacer lo que ha hecho hoy. Los aplausos que se lleve son más que merecidos, por eso le han hecho donde le han hecho un busto. Contento de que pueda estar con nosotros, y eso habla muy bien de nuestro club, de la Real Sociedad".

Sorloth

"Importante tanto para los jugadores que llevaban tiempo sin jugar y han salido de inicio, y sobre todo por los que han salido después del banquillo, en este caso Sorloth, que ha provocado el penalti y todo lo que ha hecho entiendo que lo ha hecho bien. Pero no solo él, también Januzaj, Zaldua o Lobete. A veces no es fácil entrar cuando faltan 10 minutos y hay tanta tensión en el partido".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando