Es Noticia
A la espera del LABI: cerca de 20.000 socios ya se han inscrito para el partido ante el Sevilla

A la espera del LABI: cerca de 20.000 socios ya se han inscrito para el partido ante el Sevilla

DMQ

El domingo volverá a reencontrarse la Real Sociedad con su afición en el Reale Arena. Será en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander  y enfrente estará el Sevilla FC, así que a priori, partidazo (16.15 horas). Los dos conjuntos han empezado muy bien la competición y eso se refleja en la demanda de entradas por parte de los socios del conjunto txuri urdin.

Una de las visitas importantes de la temporada para la que ya se han inscrito cerca de 20.000 socios. Como comunicó la Real Sociedad la pasada semana, el plazo para solicitar entrada se amplió hasta el próximo viernes, a la espera de la decisión que tome el LABI ese día relativa al aforo en recintos deportivos. El sorteo entre los socios inscritos se realizará una vez que se conozca la decisión del LABI.

Zubimendi, durante el Real Sociedad-Levante de la jornada 3 (Foto: LaLiga).
Zubimendi, durante el Real Sociedad-Levante de la jornada 3 (Foto: LaLiga).

Una vez realizado el sorteo, se aplicará el factor corrector con el cupo de entradas establecido para este partido (5.273). En este ENLACE tienes toda la información sobre el proceso.

Qué hacer si aún no te han tocado entradas en los dos partidos anteriores

Según informa el Club, si eres uno de estos 5.273 socios, lo más importante si quieres asistir al partido ante el Sevilla es inscribirse de nuevo. Sólo de esta manera se podrá garantizar una entrada. Tal y como se informó, si no toca entrada en el sorteo, se asignará una localidad mediante el factor corrector.

Una vez realizado el sorteo y aplicado el factor corrector, se publicarán los resultados en los canales oficiales, además de la forma de acceder al campo el día 19, y se contactará a través de correo electrónico con todos los socios agraciados.

Además, también es posible apuntarse ya al partido contra el Elche CF del domingo 26 de septiembre (18.30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando