Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oyarzabal, 'Pichichi' y cerca de igualar un récord de Kovacevic

La Real Sociedad se llevó un complicado partido en Cádiz CF al vencer 0-2 en el Nuevo Mirandilla, ambos goles logrados en la segunda parte. Y es que costó abrir la 'lata', pero la tercera victoria consecutiva se convirtió en realidad y lleva a los txuri urdin al tercer puesto con nueve puntos tras cuatro jornadas disputadas de LaLiga Santander 21-22.

Ambos goles fueron obra de Mikel Oyarzabal. Y es que el eibarrés, tras una semana de vacaciones, volvió tal y como se fue. Con ganas de más siempre. El primer tanto fue de precioso cabezazo, mientras que el segundo lo transformó desde el punto de penalti.

"Me ha dado tiempo a deconectar y salir de 'este mundo', que también cansa la cabeza. Me he encontrado bien en el campo, hemos sido superiores en general, y hemos sido justos ganadores", confesó Oyarzabal tras el partido a las cámaras de Movistar.

Con los dos goles en el Nuevo Mirandilla, el capitán de la Real Sociedad ya lleva cuatro goles en las cuatro jornadas disputadas de LaLiga Santander, lo que le convierten en actual 'Pichichi'. Con tres dianas están Carlos Soler (Valencia CF), Vinicius (Real Madrid), Lamela  (Sevilla FC) y Correa (Atlético de Madrid). Además el eibarrés es el primer jugador de la Real que marca más de 3 goles en las cuatro primeras jornadas de una Liga de Primera desde que Kovacevic llegara a cinco en la temporada 2002-03.

"Yo lo que quiero es ayudar al equipo como sea. Si tiene que ser con goles, bien, y con trabajo, también, al igual que si me toca hacerlo desde fuera. Todos estamos en la misma dinámica de ayudar cuando nos toque, y ahora toca disfrutarlo", dijo el '10'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando