Notificaciones

Sorloth, otros 20 minutos ilusionantes

La Real Sociedad ganaba 0-1 al Cádiz CF con gol de Mikel Oyarzabal, cuando Imanol Alguacil introdujo los dos primeros cambios del partido. Adnan Januzaj y Alexander Sorloth saltaban al Nuevo Mirandilla para sustituir a Portu y Alexander Isak.

Era la segunda aparición del noruego con la elástica txuri urdin. La primera vez fue unos minutos en la victoria de la jornada 3 contra el Levante UD. En aquel partido el nordico ya tuvo tiempo de demostrar lo importante que puede ser para el juego aéreo del equipo, así como para fijar defensas y abrir huecos. Incluso estuvo a punto de marcar pero tropezó en el momento de pegar la pelota.

Alexander Sorloth provocó el penalti que transformó Oyarzabal (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth provocó el penalti que transformó Oyarzabal (Foto: LaLiga).

Contra el conjunto gaditano, Imanol lo sacó al verde en el minuto 73. Y Sorloth volvió a ser importante. A los diez minutos de salir se internó en el área y Cala le derribó. Penalti sin discusión y segunda cartulina para Cala, que se marchaba a la calle. Oyarzabal no falló desde los once metros.

Durante el parón el 'vikingo' también ha marcado un gol con Noruega, por lo que ojalá qie pueda recuperar en la Real Sociedad la versión de la que ya disfrutaron en Turquía. Por ahora las sensaciones son muy buenas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando