Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Europa League
PSV PSV
1-0, min. 31: Götze
2-2, min. 54: Gakpo
2-2
Jornada 1
16 de septiembre de 2021
21:00
R. Sociedad R. Sociedad
1-1, min. 33: Januzaj
1-2, min. 39: Isak

El PSV calibra el nivel de la Real Sociedad en Europa

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad está a las puertas de comenzar su andadura en la UEFA Europa League 21/22. Lo hará este jueves frente al PSV Eindhoven en el Philips Stadium (21 horas) ante, quizás, el rival más duro del Grupo B con permiso del Mónaco.

Los neerlandeses han comenzado con fuerza en la Eredivisie. Su último partido lo ganaron ante el AZ Alkmaar por 0-3 en un buen partido. Pero también los txuri urdin han comenzado bien en LaLiga Santander. Tras perder ante el FC Barcelona, han enlazado tres victorias consecutivas que les tiene cuartos en la tabla clasificatoria.

Alexander Sorloth provocó el penalti que transformó Oyarzabal en el Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth provocó el penalti que transformó Oyarzabal en el Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil ya ha dado a conocer a los 23 elegidos para este partido: Remiro, Ryan, Ayesa, Zaldua, Zubeldia, Aihen, Le Normand, Romero, Pacheco, Gorosabel, Aritz, Turrientes, Zubimendi, Guevara, Merino, Silva, Navarro, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Lobete, Isak y Sorloth. Finalmente Barrenetxea no se ha recuperado a tiempo, por lo que se queda en Donostia junto con el resto de lesionados.

De cara al choque en Eindhoven, el técnico oriotarra podría incluir dos cambios respecto a los once que se enfrentaron al Cádiz CF el pasado domingo. Zubimendi y Januzaj apuntan a ser las novedades, en detrimento de Guevara y Portu. El posible once txuri urdin que salte al césped del Philips Stadion podría ser el compuesto por Remiro en la portería, y una defensa formada por Aihen Muñoz, Le Normand, Aritz Elustondo y Gorosabel. En el mediocampo entraría el mencionado Martin Zubimendi arropado por Merino y Silva, y para el ataque, Oyarzabal, Januzaj y Alexander Isak.

Este es el once por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa:

En cuanto al PSV Eindhoven, sumó su cuarta victoria seguida en la Liga de los Países Bajos al ganar a domicilio al AZ Alkmaar (0-3) para consolidar el liderato antes de recibir a la Real Sociedad en la primera jornada de la Europa League.

El equipo que entrena el alemán Roger Schmidt lleva cuatro victorias seguidas. Mantiene el pleno en la liga neerlandesa por delante del Ajax de Ámsterda, que ganó en el campo del Zwolle y al que aventaja en dos puntos.

Ante la Real, Schmidt sufrirá la importante baja de Ibrahim Sangaré, centrocampista habitual en su once que llegó lesionado de su compromiso con la selección de Costa de Marfil. Su sustituto podría ser Boscagli, que hizo un buen partido contra el AZ. Recuperados de sus dolencias, estarán en el banquillo Propper, Thomas y Romero.

Unos 23.500 espectadores -dos tercios del aforo- acudirán al Philips Stadion, el máximo permitido por las autoridades de Países Bajos debido a las restricciones por la Covid-19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando