Es Noticia
En Cádiz lo tienen claro: "la Real Sociedad nos superó en todo"

En Cádiz lo tienen claro: "la Real Sociedad nos superó en todo"

DMQ
Isak y Portu presionan a Álex durante el Cádiz-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Isak y Portu presionan a Álex durante el Cádiz-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad es cuarta en la tabla tras cuatro jornadas disputadas de LaLiga Santander. Tres victorias en cuatro partidos han puesto a los txuri urdin con 9 puntos, todos ellos sumados de forma consecutiva en los últimos tres encuentros. El último de ellos se jugó ayer domingo en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz CF, con resultado de 0-2, ambos goles anotados por Mikel Oyarzabal.

La superioridad blanquiazul fue clara desde el principio. Los gaditanos apenas tuvieron opciones y acabaron 'devorados' por el dominio realista. Así lo admitieron también en el propio 'submarino amarillo'. El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró tras perder 0-2 que las sensaciones son "muy malas" y que la Real Sociedad "nos superó en todo".

Los jugadores de la Real celebran el primer gol de Oyarzabal (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el primer gol de Oyarzabal (Foto: LaLiga).

El técnico del conjunto gaditano manifestó en rueda de prensa que los realistas "son mejores" que el Cádiz con la pelota en los pies, "pero sin balón también", apostilló. "No hemos hecho nada y han ganado merecidamente", sentenció.

El argentino Marcos Mauro declaró por su parte que estuvieron mejor en la primera parte, en la que solventaron "bien las diagonales de los hombres de arriba" de la Real pero que el segundo ecuador de la reanudación se les "hizo un poco largo", un periodo en el que les "marcan un primer gol" que no pueden "permitir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando