Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oyarzabal hace historia entre los goleadores de la Real del siglo XXI

Dos goles de Mikel Oyarzabal dieron el triunfo a la Real Sociedad en Cádiz para enlazar la tercera victoria consecutiva y poner al conjunto txuri urdin cuarto, con nueve puntos en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander.

El eibarrés lleva cuatro dianas en lo que va de campeonato, solo superado por Benzema con cinco. Además, ha hecho goles de todos los estilos. En la primera jornada marcó uno de falta directa ante el FC Barcelona, en la segunda anotó de penalti, y en el Nuevo Mirandilla lo hizo con la cabeza el primero, y el segundo de nuevo desde los once metros, donde es todo un especialista.

Los jugadores de la Real celebran uno de los goles de Oyarzabal (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran uno de los goles de Oyarzabal (Foto: LaLiga).

Con 24 años el '10' de la Real Sociedad sigue haciendo historia. Y lo mejor de todo, que no se pone límites y que sabe que aún puede dar más y siempre de la mano del conjunto txuri urdin. Con sus dos goles suma ya 57 en desde que subió al primer equipo, o lo que es lo mismo, esta cifra le sitúa entre los tres máximos goleadores de la Real en las Ligas de Primera del siglo XXI. Y ojo, que no tiene lejos el primer puesto y que si sigue en esta dinámica podría lograrlo esta misma temporada.

La primera posición es para Carlos Vela con 66 goles, mientras que en el segundo puesto empatan Oyarzabal y Nihat con 58. Agirretxe vendría después con 56 goles. Cifras de escándalo para un futbolista tan joven llamado a hacer aún mayor historia de la que que ya ha hecho con la elástica blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando