Es Noticia
La cuenta pendiente de Xabi Alonso como txuri urdin en La Romareda

La cuenta pendiente de Xabi Alonso como txuri urdin en La Romareda

DMQ

Con el primer equipo en vísperas de su debut en la UEFA Europa League, el Sanse trabaja sin varias de sus 'estrellas' de cara al partido del próximo sábado ante todo un histórico del fútbol español como es el Real Zaragoza. Un equipo al que conoce bien el técnico del filial de la Real Sociedad, Xabi Alonso, quien tantas noches amargara a los aragoneses.

El tolosarra, a los mandos del Sanse desde el verano de 2020, vive una fulgurante trayectoria en los banquillos que le ha llevado súbitamente a la categoría de plata. La actual es una temporada llena de retos para él, y el partido de esta sexta jornada no será menos. Xabi Alonso tiene una cuenta pendiente con el estadio de La Romareda, y es que el otrora centrocampista jamás ganó en el feudo blanquillo con la Real Sociedad.

En tres visitas como jugador del conjunto gipuzkoano, una de ellas en Copa, el equipo apenas sumó un empate y dos derrotas. Unas cifras que, eso sí, se revirtieron con el Real Madrid, con el que añadió tres victorias. Así las cosas, no hay mejor forma que seguir escribiendo su nombre de la historia de la Real y, en especial, del Sanse, con un triunfo de mucho prestigio que haría alejar los fantasmas de las dos últimas derrotas consecutivas.

Xabi Alonso da instrucciones durante el Sanse-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Xabi Alonso da instrucciones durante el Sanse-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando