Es Noticia
Imanol Alguacil: "Saldremos a ganar ante un rival muy fuerte como el PSV"

Imanol Alguacil: "Saldremos a ganar ante un rival muy fuerte como el PSV"

DMQ
Imanol Alguacil junto a Aihen Muñoz (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil junto a Aihen Muñoz (Foto: Real Sociedad).

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputarán este jueves los txuri urdin frente al Nápoles (Reale Arena, 21 horas), correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Sobre el partido que espera en el Philips Stadion, el técnico oriotarra destacó que el PSV "es un rival muy fuerte. Somos dos equipos en buen momento, iremos a ganar. Es el rival más fuerte del grupo, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego e intentar hacerles daño".

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

De hecho, para Imanol Alguacil el partido ante el PSV Eindhoven es importante, pero no definitivo para el devenir del grupo B. "Empezar ganando es importante, pero no definitivo. Los dos equipos llegamos a la competición en un buen momento", y de ahí que considere el apoyo de los aficionados que se han desplazado hasta Eindhoven muy importante: "Queremos dar las gracias a los aficionados que viajan, porque es súper importante que lo hagan. Agradecemos muchísimo su esfuerzo", resaltó.

De momento, el entrenador de la Real Sociedad prefiere no hablar de límites: "La ambición no es la de ganar la Europa League o ser primeros de grupo, sino que la ambición es ir partido a partido. Queremos ganar al PSV y hacer las cosas bien, eso es lo que nos permitirá o no hacer una gran competición", señaló.

El lateral Aihen Muñoz, que acompañó a su entrenador en la conferencia de prensa previa a este encuentro, anticipa también un "partido que seguro va a ser muy competido": Enfrente tenemos a un gran rival", dijo, y confía que la Real "demuestre la personalidad que tiene también en este estadio porque está en un buen momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando