Es Noticia
Ryan, adaptado a la vida de San Sebastián, quiere aprender vasco

Ryan, adaptado a la vida de San Sebastián, quiere aprender vasco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ryan, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Ryan, nuevo jugador de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

El australiano Maty Ryan ha llegado este verano a la Real Sociedad para competir con Álex Remiro por el puesto de titular en la portería. La afición txuri-urdin no ha tenido tiempo aún de conocerlo, pero en este vídeo deja varios detalles que hacen pensar que está bastante adaptado a San Sebastián.

En la primera pregunta deja claro lo primero que ha hecho en Donosti: "Comer". Y vuelve a incidir en otras de las respuestas que da. Al australiano le ha conquistado la buena comida del País Vasco y uno de sus planes perfectos es salir a comer junto a sus amigos.

Mathew Ryan, en su primer entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Mathew Ryan, en su primer entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Además, Ryan ha asegurado que le gustaría aprender vasco, lo que refleja la implicación del cancerbero con la cultura de su nueva casa.

Entre otras cosas, cuenta el gran amor que tiene hacia su perro y su pasión por el golf, aunque tiene que claro que de no ser futbolista se hubiera dedicado al tenis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando