Es Noticia
Monreal pasa por quirófano por los problemas en la rodilla: parte médico

Monreal pasa por quirófano por los problemas en la rodilla: parte médico

DMQ

La enfermería de la Real Sociedad sigue al completo, y aún parece que tardará en vaciarse. El lateral de Pamplona se administraba un tratamiento regenerativo conservador. La intención es intentar que se marchen de una vez las molestias que ha sufrido el futbolista desde la temporada pasada. Algo que no se ha producido y ha tenido que operarse.

El conjunto txuri urdin ha informado sobre la situación del zaguero que ha pasado por el quirófano y tendrá que esperar para regresar a los terrenos de juego.

Monreal, sobre el césped, junto a un rival (Foto: Cordon Press).
Monreal, sobre el césped, junto a un rival (Foto: Cordon Press).

El parte médico de la Real Sociedad por Monreal

Esta mañana, el Dr. Mikel Sánchez ha realizado artroscopia de la rodilla a Nacho Monreal por las molestias que refiere a dicho nivel, que le impiden entrenar con normalidad y competir. La intervención ha discurrido sin incidencias reseñables. En ausencia de complicaciones, será dado de alta mañana por la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando