Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno a uno de la Real Sociedad ante el PSV Eindhoven

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad empató con el PSV Eindhoven en el Philips Stadion en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 2-2 ante los neerlandeses:

Remiro (5): Buena parada en el primer tiempo con 0-0, aunque en los dos goles del PSV estaba vendido. El resto del partido estuvo correcto.

Zaldua (7): Buen partido del donostiarra, que era una de las novedades en el once de la Real en Eindhoven. Dos asistencias fantásticas para hacer los dos goles en el primer tiempo. En defensa estuvo correcto también, aunque en el segundo tiempo se le notó más el cansancio.

Aritz (7): Buen partido del beasaindarra ante un equipo muy peligroso en ataque. Ejerció de líder de la defensa y no se arrugó ante los delanteros del PSV. Vio amarilla.

Le Normand (6): Le faltó comunicación con Aihen en el 1-0 del PSV, pero el resto del encuentro rindió a buen nivel ante un equipo que tiene mucho peligro en zona ofensiva. Fue sustituido al cuarto de hora del segundo tiempo con alguna molestia.

Aihen (4): Sufrió muchísimo con Maduake. En el gol del PSV no estuvo fino y no se entendió bien con Le Normand. Partido complicado para el. Vio amarilla e Imanol le retiró en el segundo tiempo por Pacheco.

Zubimendi (6): Le costó cogerle el pulso al partido al fallar algunos pases en los primeros lances del encuentro, pero poco a poco se fue asentando. En algunas fases del segundo tiempo también se vio un poco superado. 

Merino (7): Muy buen partido del navarro leyendo bien el partido y contemporizando el juego. Buena versión del centrocampista txuri urdin, haciendo faltas inteligentes.

Guevara (5): Le tocó salir tras la baja de última hora de Silva. Partido de mucho trabajo, y en el que se vio menos cómodo que en el puesto de pivote. A veces pareció algo perdido. Vio amarilla.

Januzaj (8): Su sociedad con Zaldua en la banda derecha fue una maravilla. El belga fue de menos a más, y terminó siendo una pesadilla para la defensa del PSV. Anotó el primer gol de los txuri urdin, y dejó muchos detalles de calidad, como un caño de tacón. Muy buen partido de Januzaj, que pegó un balón en el larguero en el primer tiempo.

Oyarzabal (6): Partido de mucha brega, en el que terminó fundido como quedó demostrado en el uno a uno del descuento en el que no estuvo acertado. Vio amarilla.

Isak (7): Mejorado el sueco respecto a los últimos partidos en LaLiga. Comenzó algo lento, pero fue entrando en 'calor'. Logró el segundo gol de los txuri urdin y tuvo buenas acciones en ataque. No obstante todavía le queda para llegar a su mejor versión.

Los cambios

Pacheco (6): El canterano entró en lugar de Aihen, ue tenía una cartulina amarilla y estaba sufriendo demasiado por su banda. Defendió bien los balones que llegaron al área.

Zubeldia (6): Entró en defensa por Le Normand, que se retiró del campo con algúnproblema físico. Vio amarilla. Se hizo una brecha en la cabeza, pero pudo continuar. Minutos correctoc cuando más asediaba el PSV.

Gorosabel (5): Salió por un Zaldua fundido, y ayudó a contener las acometidas del PSV por la banda derecha.

Romero (5): Fue una de las sorpresas del partido. Cumplió.

Sorloth (5): Poco tiempo, pero ayudó a fijar a la defensa del PSV cuando más atacaban los neerlandeses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando