Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Conexión mágica en la banda derecha: Zaldua y Januzaj, una gran pareja de 'baile' en Eindhoven

La Real Sociedad ha comenzando con buenas sensaciones su andadura en la Eu 21-22. Los txuri urdin se enfrentaban al rival más complicado del grupo en su campo, el Philips Stadion, y sumaron un punto tras empatar a dos en un partido que tuvo de todo.

Se adelantó el PSV Eindhoven por medio de Götze en el primer tiempo, la Real remontó en ese primer tiempo por medio de Januzaj e Isak, y ya en el segundo tiempo los neerlandeses para el 2-2 definitivo.

La Real celebra el primer gol ante el PSV (Foto: Real Sociedad)
La Real celebra el primer gol ante el PSV (Foto: Real Sociedad)

De este partido cabe destacar la gran conexión en banda derecha de Joseba Zaldua y Adnan Januzaj. El donostiarra no había tenido muchos minutos hasta ahora, pero Imanol Alguacil apostó por él de inicio en Eindhoven y cumplió con creces. De sus botas nació el pase del primer gol al belga así como el centro a Isak. En lo referente a Januzaj, el belga trajo en jaque a la defensa local. Más allá de su gol del empate pegó un balón en el larguero y dejó grandes detalles de calidad con un caño en el segundo tiempo.

Imanol retiró a la pareja de 'baile' en Eindhoven en los segundos 45 minutos, pero para entonces los dos futbolistas ya habían dejado una gran actuación en este partido. Zaldua reconoció al término del encuentro que no tenía molestias, pero que se había marchado muy cansado al no haber jugado hasta este jueves con regularidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando