Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las gradas de Anoeta comienzan a recuperar su mejor 'versión'

La Real Sociedad jugaba su primer partido en el Reale Arena desde el parón, y ya con el 'permiso' de poder contar con un 60% de su aforo en las gradas. Tras el duro partido del pasado jueves contra el PSV Eindhoven en la UEFA Europa League, el rival que visitaba el estadio txuri urdin era otro hueso duro de roer: el Sevilla FC de Julen Lopetegui, equipo Champions y que esta temporada quiere aspirar a estar con los 'más grandes'.

Y la verdad es que los de Imanol Alguacil dieron la cara pese al esfuerzo de hace cuatro días y a los numerosas bajas. Pero para este encuentro contaban con una bombona de oxígeno extra, y estaba en la sgradas.

La afición del Reale Arena en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
La afición del Reale Arena en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

Y es que más de 23.000 espectadores, en concreto 23.757 se dieron cita en Anoeta. Solo les faltó celebrar un gol y eso que estuvieron cerca si no llega a fallar Oyarzabal el penalti en el primer tiempo, aún así no faltaron los cánitcos habituales de apoyo a la Real Sociedad desde el minuto 1 hasta el 93 que se alargó el partido.

Poco a poco la 'normalidad' va llegando también al Reale Arena, y aunque aún no está toda la familia txuri urdin, ya se empieza a reconcer más a un Anoeta que esta temporada tambien quiere celebrar muchos éxitos entre equipo y afición. El ambiente de hecho ya se dejó notar en las calles, con los bares que están entorno al estadio con muchas más camisetas de la Real de las uqe  se han visto en estas primeras jornadas.

La próxima cita en 'casa' será el próximo domingo ante el Elche, a partir de las 18.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando