Es Noticia
Las gradas de Anoeta comienzan a recuperar su mejor 'versión'

Las gradas de Anoeta comienzan a recuperar su mejor 'versión'

DMQ

La Real Sociedad jugaba su primer partido en el Reale Arena desde el parón, y ya con el 'permiso' de poder contar con un 60% de su aforo en las gradas. Tras el duro partido del pasado jueves contra el PSV Eindhoven en la UEFA Europa League, el rival que visitaba el estadio txuri urdin era otro hueso duro de roer: el Sevilla FC de Julen Lopetegui, equipo Champions y que esta temporada quiere aspirar a estar con los 'más grandes'.

Y la verdad es que los de Imanol Alguacil dieron la cara pese al esfuerzo de hace cuatro días y a los numerosas bajas. Pero para este encuentro contaban con una bombona de oxígeno extra, y estaba en la sgradas.

La afición del Reale Arena en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
La afición del Reale Arena en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

Y es que más de 23.000 espectadores, en concreto 23.757 se dieron cita en Anoeta. Solo les faltó celebrar un gol y eso que estuvieron cerca si no llega a fallar Oyarzabal el penalti en el primer tiempo, aún así no faltaron los cánitcos habituales de apoyo a la Real Sociedad desde el minuto 1 hasta el 93 que se alargó el partido.

Poco a poco la 'normalidad' va llegando también al Reale Arena, y aunque aún no está toda la familia txuri urdin, ya se empieza a reconcer más a un Anoeta que esta temporada tambien quiere celebrar muchos éxitos entre equipo y afición. El ambiente de hecho ya se dejó notar en las calles, con los bares que están entorno al estadio con muchas más camisetas de la Real de las uqe  se han visto en estas primeras jornadas.

La próxima cita en 'casa' será el próximo domingo ante el Elche, a partir de las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando