Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Segunda División
Real Zaragoza Real Zaragoza
1-1 Narváez (19')
1-1
Jornada 6
18 de septiembre de 2021
18:15
R. Sociedad B R. Sociedad B
0-1 Martín (1')

Un Sanse sin complejos busca su primer triunfo a domicilio en La Romareda

Los jugadores del Sanse, atentos a las instrucciones de Xabi Alonso (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sanse, atentos a las instrucciones de Xabi Alonso (Foto: LaLiga).

Real Zaragoza y Sanse se encontrarán en un choque al que llegan igualados en la parte baja de la tabla. Los locales están obligados a ajustar el punto de mira de sus remates a puerta, y el filial de la Real Sociedad llega dispuesto a sumar su primera victoria a domicilio.

Pese a ofrecer una imagen muy distinta a la de la pasada temporada en cuanto a juego y sensaciones en los cinco partidos jugados, los maños carecen de acierto en el remate y no dejan de tener problemas para defender las jugadas de estrategia.

En la última jornada contra el Fuenlabrada el equipo maño tuvo ocasiones de todas las formas y colores en la primera media hora, pero sin acierto rematador, y acabó viendo cómo se adelantaba su rival en un córner mal defendido. Algo recurrente y que sigue sin corregirse.

El principal problema mañana del técnico 'blanquillo', Juan Ignacio Martínez "JIM", será cubrir el puesto de lateral derecho ya que tras la expulsión de Fran Gámez en Fuenlabrada no tiene un jugador específico en dicha posición al estar lesionado Carlos Vigaray.

La opción que parece más previsible es que el internacional sub-21 Alejandro Francés se desplace del centro de la zaga al costado ya que es polivalente y en categorías inferiores ha jugado en dicha posición, lo que conllevaría la entrada en el centro de Lluís López.

JIM también podría dar entrada al argentino Valentín Vada como titular en el centro del campo lo que podría conllevar un cambio de sistema de juego. El resto del equipo inicial podría ser el mismo que saltó al césped del Fernando Torres la pasada jornada.

El Sanse visita La Romareda con un Real Zaragoza herido

Lance del Cartagena-Sanse (Foto: LaLiga).
Lance del Cartagena-Sanse (Foto: LaLiga).

Enfrente, la Real Sociedad B opondrá su desparpajo y juventud después de encajar dos derrotas: la última de ). En él se vieron las carencias defensivas del equipo txuriurdin pero también su capacidad de reacción y virtudes en ataque.

Ahora, con ambos equipos empatados en la tabla, algo por lo que apostarían muy pocos a principio de temporada, la Real B también necesita puntos a domicilio ya que sólo ha sumado uno en Lugo y cayó derrotado en el Cartagonova.

El ariete Jon Karrikaburu sigue siendo su principal referencia, ha marcado dos goles y contra el Eibar tuvo minutos muy buenos además de conseguir el tanto que acortó distancias y metió en elpartido a su equipo.

Las lesiones de la primera plantilla balnquiazul podrían afectar otra vez a la alineación de Xabi Alonso y limitar su panoplia de recursos, como ocurrió en el último encuentro con Julen Lobete o en el entrenamiento del jueves que se perdieron cuatro jugadores para ir convocados ante el PSV Eindhoven.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando