Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui: "He sido aficionado de la Real Sociedad pero ahora mi corazón es blanquirrojo"

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, comentó este sábado que espera "un partido duro y complejo" el domingo en LaLiga Santander en el campo de la Real Sociedad. "Un rival que está creciendo las últimas temporadas. Ha mantenido la esencia y ha subido a su filial a LaLiga SmartBank".

Lopetegui se deshizo en elogios al cuadro txuri urdin en su comparecencia de prensa posterior al entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva. El míster sevillista eñaló que el conjunto donostiarra "hizo un partidazo ante el PSV", el jueves en Eindhoven (Países Bajos) en su estreno en la UEFA Europa League. Pero que, además, podrá refrescar su once porque "tiene una plantilla amplia con alternativas a las bajas". Es por eso que se espera "un partido de poder a poder".

"De pequeño era de la Real, pero uno es profesional y ahora mi corazón es rojiblanco. La Real Sociedad es un toro bravo en el que debemos centrar toda nuestra energía. Es un club que ha crecido de manera exponencial los tres últimos años", insistió el preparador guipuzcoano.

Lopetegui no da pistas a Imanol de su once ante la Real Sociedad

Julen Lopetegui, en su comparecencia previa al Real Sociedad-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en su comparecencia previa al Real Sociedad-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico sevillista informó de "un par de situaciones" de problemas físicos en su vestuari. Además, puntó que "habrá que esperar a mañana para ver qué sucede" con el defensor francés Jules Koundé, renqueante desde el martes, "y con otros compañeros. Por eso es bueno tener plantillas amplias", dijo.

Para Lopetegui "el partido de UEFA Champions League" del pasado martes ante el Salzburgo austríaco en el Sánchez-Pizjuán (1-1) "ya es prehistoria". Y es que el Sevilla está "preparado para jugar tres competiciones" en las que cada encuentro "es una aventura en la que cualquiera te puede ganar".

El entrenador vasco no reveló si el argentino Erik Lamela, uno de sus jugadores más en forma, será titular el domingo. Y es que "desde que hay cinco cambios, son importantes los que entran en cualquier momento", así que "hasta mañana" no tomará "la decisión de quién va a salir de inicio".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando