Es Noticia
Imanol elogia al Sevilla y responde sobre la renovación de Januzaj: "Esa es una buena noticia"

Imanol elogia al Sevilla y responde sobre la renovación de Januzaj: "Esa es una buena noticia"

DMQ

Imanol Alguacil ha analizado el partido de la Real Sociedad ante el Sevilla FC de LaLiga Santander. El técnico admira la gran plantilla que tiene el cuadro dirigido por Julen Lopetegui, y afirma que la exigencia será máxima. Además, le preguntan sobre la renovación de Adnan Januzaj, que cuajó un gran encuentro en la UEFA Europa League frente al PSV Eindhoven. Aquí, sus palabras:

El nivel de exigencia del Sevilla respecto al PSV: "Muy parecido. Diferente pero parecido, ya veis el poderío que tienen en todas sus líneas. Todos son potentes, con un nivel técnico de muchísimos quilates, a nivel físico son rápidos, potentes y con envergadura. Muchos registros, muy diferentes... Suso, Ocampos, Papu, Jordán, En Nesyri, Lamela... es para asustarte, pero ni mucho menos. Nosotros tenemos un gran reto de demostrar, además con nuestra gente, que estamos capacitados para afrontar dos partidos de esta envergadura compitiendo".

La Real Sociedad, con dos días menos para descansar: "Los grandes equipos están acostumbrados a hacer esto. Si nosotros queremos estar en Europa league tenemos que acostumbrarnos a esto. Esto es la Europa League y la exigencia, no hay excusas de ningún tipo. Que ellos han tenido dos días más de descanso para preparar bien el partido? bien, quizá el próximo sea distinto. Vamos a ver hasta dónde llega el equipo. Lo bonito y lo que me hace sentir orgulloso es que seamos capaces de afrontar tres partidos en una misma semana, y dos contra equipos de nivel Champions League".

Imanol Alguacil: "El Sevilla no nos va a sorprender"

Imanol y Lopetegui se saludan antes del Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Imanol y Lopetegui se saludan antes del Sevilla-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

¿Puede afectar que el equipo sea tan joven?: "El tiempo nos lo va a decir. Siempre depende de qué tipo de partidos se jueguen. Estos partidos, tanto PSV como Sevilla, son dos que a nivel físico y táctico exigen una brutalidad. Somos jóvenes y hoy a todos los que he preguntado estaban disponibles y queriendo jugar. Esa es la mejor noticia".

¿Espera muchos cambios en el Sevilla?: "No, y además no han variado mucho desde que está Julen allí. No nos va a sorprender. Otra cosa es que nosotros seamos capaces de afrontarlo y hacer lo que queremos. Tanto allí como aquí ambos hemos metido diferentes variantes tácticas incluso durante el partido. Seguramente que va a haber diferentes matices porque casi siempre suele ser así".

El mensaje de Imanol a la afición en su vuelta al Reale Arena: "Mañana, si algo va a ser importante, va a ser el apoyo de nuestra afición. Estamos deseosos de ver a todos ellos en Anoeta, que nos animen como siempre lo han hecho. Si mañana ganamos el partido será gracias a ellos, espero que desde el minuto 1 al 90 estén con nosotros porque es vital. Espero que se pueda sentir el ambientazo del día pasado en el Philips Stadium. Espero que se pueda vivir ese ambiente que se vivió las últimas veces que el Reale Arena estuvo a reventar.

La renovación de Januzaj: "Sobre el tema de la renovación, ni idea. Es lo que menos me preocupa y seguramente a él tampoco. Lo que me preocupa es que esté bien, concienciado y para aportar al equipo, en ese sentido está. El día pasado volvió a la alineación, hizo un gran primer tiempo y esa es una buena noticia. No me meto en renovaciones ni en el futuro de los jugadores. Creo que está contento aquí y se siente querido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Vamos Janu, en donosti te queremos

Cargando