Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol y el estado físico de Le Normand, Barrenetxea, Illarra y Silva: "Ha entrenado con normalidad"

Imanol Alguacil ha comparecido en la previa del partido de la Real Sociedad ante el Sevilla FC. El técnico txuri urdin ha contado cómo está la enfermería txuri urdin el día antes de un partido tan importante. Aquí, sus palabras:

El gran número de bajas de la Real Sociedad: "Es lo que hay y ya está. Tenemos esas bajas y punto, se acabó, pero tengo un gran equipo y los que estamos vamos a competir. No quiere decir que vayamos a ganar el partido, pero lo vengo insistiendo últimamente. La mejor receta para remontar es que el equipo dé la cara.

Hay que competir pese a las ausencias: "En LaLiga Santander hemos sido capaces de remontar y ganar, ante el PSV en UEFA Europa League hicimos un gran partido, pero bueno, no hay excusas. El otro día tuvimos que acabar con gente muy joven en el campo, pero como tengo las ideas muy claras en ese sentido, si no hay unos, hay otros. Estos partidos tan fuertes a nivel físico merman, es muy complicado. Los que estamos estamos bien. Estamos a la espera de resultados con la baja de David Silva, pero todos los demás parece que están bien".

Cómo está Le Normand: "Robin ha recuperado bien, hoy ha entrenado con normalidad y esa es la mejor noticia".

Las bajas en ataque y la ausencia de Silva, según Imanol:

Imanol, durante el PSV-Real Sociedad (Foto: Cordon Press)
Imanol, durante el PSV-Real Sociedad (Foto: Cordon Press)

Barrenetxea aún no se ha recuperado: "Barrene no está pero tengo muchas soluciones arriba: Januzaj, Portu, Lobete, Sorloth, Robert Navarro... Tengo mucho y bueno para elegir, cuando no hay unos hay otros. Lo más importante es que todos quieran, todos estos quieren y eso es lo más importante, cuando no hay unos hay otros. Vamos a afrontar el partido sabiendo que es un equipazo que nos va a complicar muchísimo. A nivel ofensivo y ofensivo es un equipazo".

La baja capital de David Silva, según Imanol: "No hay nadie ni en el equipo ni en LaLiga como David Silva como está bien. Cuando entró Labaka y me dijo que David no podía, cambio de chip. Le di un minuto y medio vueltas a qué poder hacer y al final decidí que fuera Guevara. El mensaje al equipo fue el mismo: no está David, está Guevara vamos a hacer lo mismo. Y si en vez de David hubiera salido otro o en vez de Guevara hubiera entrado otro, la intención sería la misma".

Cómo está Illarramendi: "Asier igual que David. Son dos jugadores igual que Nacho cuando vuelva de la operación, que vamos a tener que gestionar sus cargas. En ello estamos. Con David ya veis que incluso gestionando cargas se ha lesionado del sóleo. Tanto él como fisios estábamos diciendo que estaba mejor que nunca, había llevado una semana muy buena, sin problemas ni molestias, es sorprendente pero es lo que tiene el cuerpo humano y jugar cada tres días. Una pena pero no porque sea David, siempre me da pena que un jugador se lesione porque lo que quiero es que estén bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando