Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Sevilla en el Reale Arena

Un contenido de:
Giovanni Batista

Robin Le Normand juega la pelota ante Rakitic en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Robin Le Normand juega la pelota ante Rakitic en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad empató contra el Sevilla FC en el Reale Arena en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 0-0 ante los sevillanos:

Remiro (6): Bien cuando tenía que estar, si bien tuvo un susto en una acción en la que no se entendió en la salida de balón con Mrino.

Gorosabel (6): Correcto en defensa aunque acabó sufriendo. Dejó su sitio en el campo en la segunda mitad a Zaldua.

Aritz (8): Mariscal. El central de Beasain fue el baluarte defensivo de la Real Sociedad durante el partido, e incluso se animó con una chilena en ataque para itentar sorprender a Bono.

Le Normand (6): Comenzó dubitativo pero fue mejorando, acabando a buen nivel y siendo responsable en la portería a cero.

Aihen (7): Nueva actuación de mérito para el lateral navarro que está supliendo, y con creces, las bajas del conjunto txuri urdin en el flanco izquierdo.

Zubimendi (7): En un esquema distinto a lo habitual, el '3' txuri urdin brilló de igual manera y se entendió a las mil maravillas con su compañero en la sala de máquinas.

Merino (7): Buena dupla la que formó junto a Zubimiendi en la medular, aunque tuvo el mencionado, e involuntario susto en la acción con Remiro. Secó y dificultó la creación de juego del conjunto sevillista.

Oyarzabal (5): Arrastró durante el partido el cansancio y el esfuerzo de Eindhoven. No tuvo su mejor actuación y además no pudo aprovechar su oportunidad de marcar al detener Bono su penalti.

Portu (6): De más a menos durante el partido. Cuando la Real controló el juego tuvo más presencia, pero en la segunda mitad se fue apagando.

Sorloth (7): Debutó de inicio el jugador norugo y lo hizo causando una gran impresión a pesar de no poder marcharse de Anoeta con un gol. Realizó un gran trabajo para sus compañeros.

Isak (6): El delantero sueco tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado cerca del descanso. Durante los minutos en los que estuvo sobre el césped, dispuso de una buena ocasión que salvó Bono.

Los cambios

Januzaj (7): Tras su buena actuación en Europa, el talentoso jugador belga comenzó el choque en el banquillo pero fue el primero en entrar al campo tras la lesión de Isak. Capaz de lo mejor y de lo peor. Muchas pinceladas de calidad mezcladas con acciones incomprensibles.

Lobete (7): No pudo marcar el canterano txuri urdin pero estuvo a gran nivel, siendo el segundo cambio de Imanol Alguacil. Peleó mucho, al igual que Sorloth, y fue un incordio para la zaga sevillista.

Velera (6): El jugador cedido por el Atlético de Madrid para jugar en el Sanse pudo debutar con el primer equipo txuri urdin en Primera División dejando una grata imagen.

Zaldua (6): El lateral donostiarra, que jugó el jueves en los Países Bajos, entró en la segunda parte para reforzar el carril diestro y dar descanso a Gorosabel. Estuvo a buen nivel en los minutos en los que estuvo en el campo.

Guevara (6): Saltó al terreno de juego junto a Zaldua y Valera y ayudó a la Real con su trabajo en la sala de máquinas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando