Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La 'amenaza' en la Real Sociedad lleva por nombre Alexander Sorloth

Una de las principales sorpresas de la alineación de la Real Sociedad frente al Sevilla FC fue la presencia de los dos delanteros en el once inicial. Los dos Alexander, Isak y Sorloth, fueron de la partida por primera vez, pero la pena es que solo diraron 37 minutos juntos sobre el césped.

Las cualidades de Isak ya las conocemos todos, pero había ganas de ver a Sorloth con más minutos, y más allá de lo que ofrece por alto se le vio rápido y bueno con los pies, además de un gran trabajo a la hora de recuperar balones.

Alexander Sorloth presiona al Huevito Acuña en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth presiona al Huevito Acuña en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

El noruego las ganaba todas de cabeza, y una vez más fue quien provocó el penalti, que desgraciadamente no pudo transformar Oyarzabal. La Real deberá acostumbrarse a jugar con él, porque gana todos los balones por alto y debe anticiparse a esas jugadas. La afición se ilusionó con él, y así se lo hizo ver con más de una ovación.

Finalmente Imanol lo sustituyó en el minuto 73 del segundo tiempo, y el oriotarra dio la explicación tras el partido y definió así el partido de Alexander Sorloth: "Creo que ha dado un recital, ha hecho un partidazo. Ha estado estirando el sóleo, y sabiendo que Isak va a estar un tiempo lesionado no he querido forzar. Es una amenaza constante incluso estando mermado. Para ser su primer partido como titular ha hecho un partidazo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando