Es Noticia
La 'amenaza' en la Real Sociedad lleva por nombre Alexander Sorloth

La 'amenaza' en la Real Sociedad lleva por nombre Alexander Sorloth

DMQ

Una de las principales sorpresas de la alineación de la Real Sociedad frente al Sevilla FC fue la presencia de los dos delanteros en el once inicial. Los dos Alexander, Isak y Sorloth, fueron de la partida por primera vez, pero la pena es que solo diraron 37 minutos juntos sobre el césped.

Las cualidades de Isak ya las conocemos todos, pero había ganas de ver a Sorloth con más minutos, y más allá de lo que ofrece por alto se le vio rápido y bueno con los pies, además de un gran trabajo a la hora de recuperar balones.

Alexander Sorloth presiona al Huevito Acuña en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth presiona al Huevito Acuña en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

El noruego las ganaba todas de cabeza, y una vez más fue quien provocó el penalti, que desgraciadamente no pudo transformar Oyarzabal. La Real deberá acostumbrarse a jugar con él, porque gana todos los balones por alto y debe anticiparse a esas jugadas. La afición se ilusionó con él, y así se lo hizo ver con más de una ovación.

Finalmente Imanol lo sustituyó en el minuto 73 del segundo tiempo, y el oriotarra dio la explicación tras el partido y definió así el partido de Alexander Sorloth: "Creo que ha dado un recital, ha hecho un partidazo. Ha estado estirando el sóleo, y sabiendo que Isak va a estar un tiempo lesionado no he querido forzar. Es una amenaza constante incluso estando mermado. Para ser su primer partido como titular ha hecho un partidazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando