Es Noticia
Se acumulan las bajas en la Real: Isak se marcha lesionado

Se acumulan las bajas en la Real: Isak se marcha lesionado

DMQ
Isak se marchó lesionado ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Isak se marchó lesionado ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

A perro flaco... si no tenía ya suficientes bajas la Real Sociedad, en el partido contra el Sevilla FC sumó una mas, y además de uno de sus jugadores importantes.

Justo en el encuentro en el que Imanol Alguacil había decidido apostar de inicio por la pareja Alexander Isak - Alexander Sorloth, el sueco tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas físicos.

Estaba bien la Real sobre el terreno de juego pese al 0-0, mejor que su rival, cuando en el 37 Isak se tiró al césped con molestias. Imanol tuvo que sacarlo del campo y en su lugar entró Januzaj. Habrá que esperar a ver qué tiene el nórdico, que el pasado jueves se estrenó como goleador en la UEFA Europa League con el conjunto txuri urdin. Cabe recordar que ahora los realistas acumulan una racha de varios partidos entre LaLiga Santander y la competición europea. Este jueves juegan en Granada, y el domingo el Elche visitará Anoeta.

Alexander Isak se suma así a las bajas de Barrenetxea, Guridi, Illarramendi, Rico y las de mayor duración de Monreal y Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando