Es Noticia
El dilema sobre la rotación de Aihen Muñoz

El dilema sobre la rotación de Aihen Muñoz

DMQ
Aihen Muñoz, durante el Barcelona-Real Sociedad de la jornada 1 (Foto: LaLiga).
Aihen Muñoz, durante el Barcelona-Real Sociedad de la jornada 1 (Foto: LaLiga).

En el partido que va a disputar la Real Sociedad contra el Granada CF este jueves en Los Cármenes, lo más probable es que Imanol Alguacil introduzca rotaciones teniendo en cuenta las bajas, y que el domingo hay nueva jornada deLaLiga Santander.

Se esperan cambios en todas las líneas salvo en la portería, donde se mantendrá Remiro salvo sorpresa mayúscula. Uno de los jugadores que ha disputado todos los partidos de inicio es Aihen Muñoz, que ante las bajas de Nacho Monreal y Diego Rico no ha tenido recambio. En las últimas jornadas el técnico oriotarra ha llamado también a Cristo Romero, el lateral del Sanse cedido por el Málaga CF y ha disputado algunos minutos. De hecho debutó en Eindhoven.

Aihen Muñoz, en un entrenamiento de esta pretemporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Aihen Muñoz, en un entrenamiento de esta pretemporada en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La duda es si Imanol apostará por dar descanso también al de Etxauri y pondrá de inicio al lateral de 21 años, o mantendrá a Aihen teniendo en cuenta su gran momento de forma y que es el único disponible de la primera plantilla. El equipo juega mañana jueves a las 19.30 horas en Granada, y el domingo recibirá al Elche en el Reale Arena a las 18.30 horas.

La duda la resolverá el técnico de la Real Sociedad mañana. Mantener a Aihen Muñoz teniendo en cuenta su rendimiento, o precidamente darle descanso por esta razón y no perder al único lateral izquierdo que hay ahora en la primera plantilla sin estar lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando