Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Primera División
Granada Granada
1-0, m. 9: Guevara (p.p.)
2-2, m. 70: Luis Milla (p.)
2-3
Jornada 6
23 de septiembre de 2021
19:30
R. Sociedad R. Sociedad
1-1, m. 52: Aritz
1-2, m. 60: Mikel Merino
2-3, m. 82: Aritz

No hay quinto malo

Un contenido de:
ElDesmarque

Solo cuatro días después de enfrentarse al Sevilla FC, la Real Sociedad vuelve a disputar una nueva jornada de LaLiga Santander, en este caso, la sexta. Los txuri urdin se enfrentan en este caso al Granada CF en Los Cármenes. Los de Robert Moreno jugaron este lunes contra el FC Barcelona en el Camp Nou, y lograron arañar un punto.

Los de Imanol Alguacil por su parte llevan cuatro jornadas consecutivas sin perder con tres victorias y un empate, y tras cuatro porterías a cero. El técnico oriotarra se verá obligado a hacer rotaciones, algunas de ellas por problemas físicos como en el caso de Alexander Isak, que se lesionó ante los hispalenses. Además, teniendo en cuenta que el domingo hay otro partido, el entrenador de la Real Sociedad querrá gestionar las cargas de trabajo del equipo.

Alexander Sorloth, en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth, en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

Ante esta situación, Imanol podría introducir cambios en todas las líneas salvo en la portería, donde se mantendría Álex Remiro. Para la defensa los elegidos podrían ser Cristo Romero en la izquierda y así dar descanso a Aihen Muñoz que viene jugando todos los partidos, Le Normand, Aritz y Zaldua, aunque Zubeldia también podría dar descanso a alguno de los dos centrales del equipo. Pacheco se lesionó ayer, que era otra de las opciones.

En la medular, Guevara entraría por Zubimendi; Merino se mantendría y Robert Navarro sería sustituto de Silva en esta ocasión. Para el ataque, Oyarzabal, Portu y Sorloth en el puesto de Isak, también lesionado.

Este es el once de la Real Sociedad por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa:

Por su parte, el Granada afronta el partido con la baja del medio camerunés Yan Eteki y las dudas del central peruano Luis Abram y del lateral Sergio Escudero, después de que ninguno de los tres pudiera acabar por problemas físicos el choque ante el Barça.

Como ha ocurrido en las últimas jornadas, se espera que el técnico del conjunto nazararí, Robert Moreno, introduzca en su once inicial varias novedades, con la vuelta al mismo de los defensas Carlos Neva y Germán Sánchez o de los colombianos Santiago Arias, Luis Suárez y Carlos Bacca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando