Es Noticia
Alguacil hace debutar con la Real Sociedad a un refuerzo del Sanse

Alguacil hace debutar con la Real Sociedad a un refuerzo del Sanse

DMQ
Valera, en el Sanse-Leganés (Foto: LaLiga).
Valera, en el Sanse-Leganés (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil sigue teniendo las ideas tan claras como siempre. El técnico de la Real Sociedad ha hecho debutar a otro jugador  filial. En este caso no se trata de un canterano como tal, sino de un refuerzo que llegó con el pensamiento de tener minutos con el Sanse en LaLiga SmartBank.

Hablamos de Germán Valera, que llegó en el pasado mercado de fichajes al conjunto txuri urdin procedente del Atlético de Madrid. El extremo murciano, que jugará esta temporada cedido en la Real, puede actuar tanto en las bandas como en la mediapunta. Esto permite a Imano contar con él con mayor facilidad.

Debut de Germán Valera con el primer equipo de la Real Sociedad (Foto: RSO).
Debut de Germán Valera con el primer equipo de la Real Sociedad (Foto: RSO).

El cambio se produjo en el minuto 73 del partido, cuando Imanol decidió realizar hasta tres sustituciones. Una de ellas era la entrada de Valera, que sustituyó al noruego Alexander Sorloth.

Una vez más, Alguacil demuestra que tiene plena confianza en el talento joven. Esta vez se trata de un futbolista llegado para el Sanse, pero que podría contar con bastantes minutos a lo largo de la temporada con el primer equipo de la Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando