Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Remiro, a punto de superar a Alberto

La Real Sociedad empató a cero contra el Sevilla FC. Los txuri urdin completaron un buen partido en el que incluso pudieron llevarse la victoria si Bono no hubiera parado el penalti a Oyarzabal en el primer tiempo. Aún así, punto importante ante un rival de entidad como el Sevilla, y además teniendo en cuenta las bajas que presentaba el conjunto blanquiazul y el desgaste del pasado jueves en la UEFA Europa League.

Los de Julen Lopetegui mejoraron en el segundo tiempo, pero apenas generaron peligro. Solo una jugada al final que paró Remiro aunque la pelota casi se cuela por debajo de sus piernas puso el corazón en un puño a los 23.757 aficionados que se dieron cita en las gradas del Reale Arena.

Álex Remiro, en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Álex Remiro, en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

Pero por suerte la pelota salió fuera y no echó al traste el buen trabajo defensivo llevado a cabo por el equipo durante todo el partido. Y es que la Real Sociedad lleva ya cuatro porterías a cero concecutivas en LaLiga Santander. Después de encajar cuatro goles frente al FC Barcelona en la jornada 1, ganó 1-0 al Rayo Vallecano, 1-0 al Levante UD y 0-2 al Cádiz CF. Este pasado domingo, 0-0 contra el Sevilla.

Esta racha sin encajar coloca a Álex Remiro a la altura de Alberto, en cuanto a que fue el último portero txuri urdin que enlazó cuatro jornadas de Primera División sin recibir goles, fue en 1997, y ahora el de Cascante puede superar esa racha si no recibe ningún gol este juves contra el Granada en Los Cármenes (19.30 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando