Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Parte de guerra en la Real Sociedad: Imanol repasa la enfermería

La Real Sociedad empató a cero contra el Sevilla FC, un meritorio punto ante uno de los rivales fuertes de la competición y después del esfuerzo titánico que se hizo el pasado jueves contra el PSV Eindhoven en la UEFA Europa League.

Los txuri urdin llegaban además con muchas bajas en el equipo, y acumuló otra más ante los hispalenses, en este caso ante Alexander Isak, que a la espera de pruebas apunta a una lesión en los isquitibiales.

Alexander Sorloth presiona al Huevito Acuña en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth presiona al Huevito Acuña en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

En la rueda de prensa posterior al partido Imanol Alguacil hizo repaso a la enfermería txuri urdin, aunque no quiso entrar en fechas de retorno de los tocados. Eso sí, no confía en recuperar a ningún jugador ni para el partido de este jueves contra el Granada ni para el domingo frente al Elche, de las jornadas 6 y 7 de LaLiga Santander.

"Para lo de David Silva quiero estar con el doctor porque rotura hay, pero no sé de qué grado, pero tres semanas al menos van a ser. Diego Rico aún no ha empezado a entrenar con el grupo y hay que ser precavido. Con Asier Illarramendi igual. Dudo mucho que todos esos lesionados estén para el proximo partido. Barrenetxea sigue con la lesión de espalda, y dudo que pueda recuperar a alguno para el jueves o incluso para el fin de semana".

Alexander Sorloth también tenía alguna molestia, pero en su caso Imanol Alguacil decidió retirarlo por precaución, y más teniendo en cuenta la lesión de Isak.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando