Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Valera y Romero, refuerzos para la Real y el Sanse

La Real Sociedad reforzó al Sanse este pasado verano con Cristo Romero, cedido por el Málaga CF con opción de compra, y con Germán Valera, también cedido pero en este caso por el Atlético de Madrid. Ambos estaban siendo titulares en el conjunto de Xabi Alonso en estas primeras jornadas de LaLiga SmartBank, pero las numerosas bajas que hay en la actualidad en la primera plantilla les han llevado hasta el primer equipo.

Y es que la escuadra dirigida por Imanol Alguacil tiene en estos momentos en la enfermería a Alexander Isak (lesionado este domingo frente al Sevilla), a Barrenetxea, Guridi, Silva, Illarramendi, Rico, Monreal y Carlos Fernández. En la convocatoria ante el PSV Eindhoven del pasado jueves de la UEFA Europa League hubo hasta cuatro jugadores del filial: Turrientes, Romero, Ayesa y Lobete, y el lateral de 21 años salió en el segundo tiempo por Aihen Muñoz.

Cristo Romero, en el partido de la Real Sociedad frente al PSV Eindhoven (Foto: Real Sociedad).
Cristo Romero, en el partido de la Real Sociedad frente al PSV Eindhoven (Foto: Real Sociedad).

En el choque de ayer también había amplia representación del Sanse con Lobete, Romero y Valera (19 años), y en esta ocasión fue este último quien debutó con los 'mayores' en el segundo tiempo dando relevo a Sorloth. Minutos antes había salido Lobete (21 años) por Oyarzabal.

Es probable que en las próximas jornadas se les vuelva a ver empezando por el partido de este jueves en Los Cármenes frente al Granada. Aihen Muñoz sigue jugando todos los partidos de titular desde el inicio de temporada por las bajas de Rico y Monreal, por lo que todo apunta a que Romero estará de nuevo en la lista que se desplaza hasta tierras andaluzas. También Valera, Turrientes y Lobete tienen opciones de repetir teniendo en cuenta que Imanol Alguacil no recuperará a ninguno de los lesionados ni ante el Granada ni el domingo para la visita del Elche al Reale Arena.

Germán Valera debutó con el primer equipo de la Real Sociedad contra el Sevilla (Foto: Real Sociedad).
Germán Valera debutó con el primer equipo de la Real Sociedad contra el Sevilla (Foto: Real Sociedad).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando