Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sorloth, entre algodones para Granada

TemasSorloth

Una de las novedades que presentó Imanol Alguacil en el partido de este pasado domingo entre la Real Sociedad y el Sevilla FC fue la titularidad por primera vez de la pareja Isak - Alexander Sorloth. Hasta el momento el noruego solo había tenído unos minutos en el segundo tiempo ante el Levante UD y otros frente al Cádiz CF, y en esta ocasión salía de inicio.

La dupla solo se mantuvo sobre el césped durante 37 minutos, ya que el sueco se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego. En su lugar entró Adnan Januzaj. A la espera de lo que determinen las pruebas todo indica que Alexander Isak tiene una lesión en los isquiotibiales.

Alexander Sorloth presiona a Rakitic en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth presiona a Rakitic en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: LaLiga).

Y es que el 'parte de guerra' en la Real Sociedad es grande con el nórdico, Barrenetxea, Silva, Illarramendi, Rico, Monreal, Guridi y Carlos Fernández, de ahí que el técnico oriotarra no quiera asumir mayores riesgos y decidiera en el segundo tiempo sustituir a Sorloth por Lobete.

El noruego realizó un gran partido ganando la partida en todos los balones por alto, pero también en carreras, desmarques y juego de espaldas. Imanol quiere tenerlo entre algodones teniendo en cuenta que Isak se perderá algunas jornadas y que la Real está en una racha de 'maratón' de partidos, y de ahí que le retiara: "Creo que Sorloth ha dado un recital, que ha hecho un partidazo. Ha estado estirando el sóleo, y sabiendo que Isak va a estar un tiempo lesionado no he querido forzar. Es una amenaza constante incluso estando mermado. Para ser su primer partido como titular ha hecho un partidazo", dijo el técnico txuri urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando