Es Noticia
El acta de Melero López: la razón de la expulsión de Aritz y lo que sucedió después

El acta de Melero López: la razón de la expulsión de Aritz y lo que sucedió después

DMQ

A falta de poco más de diez minutos para el final del partido que enfrentó este pasado domingo a la Real Sociedad y al Valencia CF correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, Aritz Elustondo fue expulsado por revolverse en el suelo contra Wass después de haber recibido antes una dura entrada del danés. Tras ver la roja, el beasaindarra se retiró muy cabreado al túnel de vestuarios y dio una patada a un balón evidenciando su rabia.

Aritz Elustondo se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Aritz Elustondo se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

En función de lo que recogiera el acta arbitral, si al jugador txuri urdin le cayeran dos partidos de sanción se perdería el choque frente al Real Madrid del próximo 4 de diciembre. Ha sido este lunes cuando se ha conocido el acta de Melero López y la razón de la expulsión del zaguero guipuzcoano: En el minuto 76 el jugador (6) Elustondo Irribarria, Aritz fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser objeto de falta por parte de un adversario, darle una patada con uso de fuerza excesiva desde el suelo. Además, en el apartado de 'otras incidencias' apunta a que Tras ser expulsado y de camino a vestuarios, dio un balonazo hacia la zona de vestuarios en señal de disconformidad.

No se recoge ningún insulto por parte de Aritz Elustondo, por lo que podría quedar todo en un solo partido. El jugador pidió perdón a sus compañeros al término del partido por su reacción.

El colegiado reflejó también en el acta el lanzamiento de un mechero en el minuto 87 desde la grada hacia el terreno de juego.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Espero que este arbitro no aparezca por Donosti en lo que queda de temporada

  2. Javier

    claro el colegiado Melero remando para casa el Sevilla y de paso si son dos partidos tan bien al Madrid, estas son las cosas que pasan en el futbol Español con los equipos grandes

  3. José

    Ver a la REAL SOCIEDAD ahí arriba no gusta a nadie que no sea de la REAL

  4. José Antonio

    Ver a la REAL SOCIEDAD ahí arriba no gusta a nadie que no sea de la REAL

  5. Rafael

    Aparte de los árbitros que consienten todo, hay que mandar a los entrenadores que como Bordalas que tiene un currículum que solo vale que el contrario no haga su juego con el beneplácito de los arbitruchos.

  6. Mikel

    Este Melero tendría que estar en segunda división, fue un arbitraje de vergüenza.

  7. Javier

    Señor Melero, que merecia que le tirasen de la grada , despues del partido que realizo que esperaba aplausos, colegiados como Usted, tienen que estar desterrados para el futbol, estas son las manos negras que sacuden el futbol Español

Cargando