Es Noticia
Varias dudas en el Granada por problemas físicos para enfrentarse a la Real

Varias dudas en el Granada por problemas físicos para enfrentarse a la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista camerunés Yan Eteki, el central peruano Luis Abram y el lateral Sergio Escudero son dudas para el partido que este jueves disputará el Granada CF ante la Real Sociedad tras sufrir problemas físicos en el choque disputado por los rojiblancos este lunes ante el FC Barcelona.

Yan Eteki, que fue titular en el Camp Nou por primera vez esta campaña, tuvo que ser sustituido tras lesionarse en el primer tiempo y es de los tres futbolistas el que más complicado tiene recuperarse para el encuentro ante los realistas. Luis Abram, por su parte, se retiró con molestias musculares en el tramo final del partido, mientras que Escudero tampoco pudo completar por problemas físicos su primer partido como rojiblanco y sólo jugó el primer tiempo.

Araujo y Molina se dan la mano en el Barcelona-Granada (FOTO: Cordón Press).
Araujo y Molina se dan la mano en el Barcelona-Granada (FOTO: Cordón Press).

Tanto el peruano como el veterano lateral sí cuentan con más opciones de recuperarse para el choque ante la Real Sociedad del jueves, aunque dependerá de las sensaciones que tengan tanto este martes como el miércoles.

El Granada afrontó el encuentro ante el Barcelona sin bajas y, en principio, el resto de jugadores de la primera plantilla sí que estarán disponibles para el encuentro del jueves. Los rojiblancos han regresado este martes a la ciudad andaluza tras medirse al equipo de Koeman y van a completar dos entrenamientos, uno hoy martes y otro este miércoles, para preparar el duelo ante el conjunto realista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando