Es Noticia
Novedades para pedir entradas para los partidos de la Real Sociedad, Sanse y femenino

Novedades para pedir entradas para los partidos de la Real Sociedad, Sanse y femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La amplitud de aforo para poder ir a ver los partidos de fútbol de la Real Sociedad, Sanse y equipo femenino ha conllevado novedades a la hora de solicitar las entradas para los distintos encuentros.

Y es que la entidad txuri urdin informa que, en el caso del partido que va a enfrentar el domingo a la Real de Imanol Alguacil contra el Elche en el Reale Arena a las 18.30 horas, el plazo para solicitar entrada se ha ampliado hasta el próximo viernes 24 septiembre a las 10 horas. Este martes por la mañana ya había inscritos más de 21.400 socios para la visita ilicitana. El viernes se comunicarán los socios agraciados y se detallará la información útil relativa al partido. Al igual que en el encuentro ante el Sevilla FC, los socios agraciados podrán acceder al campo con su carnet de socio.

Novedades para ver al Sanse y al equipo femenino

Al igual que se amplía el plazo para pedir entrada para el encuentro de la Real Sociedad, el Club también ha informado que, una vez que se ha incrementado el aforo, ya no se precisará inscripción previa para poder asistir tanto a los partidos del Sanse en el Reale Arena como a los partidos del equipo femenino en Zubieta. Por tanto, a partir de este fin de semana, las socias y socios tan sólo tendrán que presentar su carnet (físico o digital) en la entrada de cada recinto deportivo.

Urko González de Zárate, en el Sanse-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).
Urko González de Zárate, en el Sanse-Fuenlabrada (Foto: LaLiga).

Sanse-SD Huesca (Reale Arena, viernes, 20 horas)

Tanto los socios que ya se habían inscrito hasta hoy (3.756 socios) como los que aún no lo habían hecho tienen asegurada su asistencia al encuentro del viernes. Ya no se tendrá que rellenar ningún formulario de inscripción. Tan sólo presentar tu carnet de socio en la entrada.

Sí será imprescindible para poder entrar al Reale Arena que el socio esté acogido al ‘bono Sanse’. El próximo jueves se detallará la información útil relativa al encuentro (horario de apertura, acceso, taquilla de incidencias…).

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas el viernes desde las 18 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. Si no eres socio y deseas asistir al partido, podrás comprar tu entrada en la misma taquilla (20-30 euros, en función de zona).

Amaiur Sarriegi, en un lance del derbi vasco de San Mamés ante el Athletic (Foto: Giovanni Batista).
Amaiur Sarriegi, en un lance del derbi vasco de San Mamés ante el Athletic (Foto: Giovanni Batista).

Real Sociedad-Sevilla FC (Zubieta z7, sábado, 16 horas)

El equipo femenino de la Real Sociedad, por su parte, regresa después del parón con la visita del Sevilla FC, el sábado a las 16 horas en el campo z7 de Zubieta. Tampoco se necesitará apuntarse con antelación para asistir al encuentro.

Los socios y los RS Fan podrán acceder a sus partidos presentando su carnet de la Real, mientras que las entradas para el público en general tendrán un precio de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir en el acceso al campo z7.

Real Sociedad C-SD Gernika (Zubieta z7, domingo, 12 horas)

Al igual que para el femenino, se podrá acceder a los partidos de la Real C presentando el carnet de socio o RS Fan. Las entradas para el público en general también tendrán un precio de 12 euros. Estas entradas se podrán adquirir en el acceso al campo z7.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús María

    Yo no he tenido suerte en los sorteos para ver en Anoeta a la Real.

Cargando