Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ante la baja de Silva 'calienta' Robert Navarro

Un contenido de:
Mikel Idiakez

El pasado 1 de septiembre, el director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, habló del futuro de David Silva y de su 'sucesor': "David es un chico del 86, que tiene una edad, y que hasta noviembre del año pasado apenas había tenido problemas físicos. Queremos que el límite lo ponga el adversario o el campo. Tenemos alternativas y algún jugador que está empezando como Robert Navarro y otros jugadores. No que hagan lo mismo que Silva, porque David hay uno y no se pueden comparar jugadores. David nos da mucho, pero claro que tenemos alternativas y recursos".

Robert Navarro, en el primer amistoso de pretemporada frente al Huesca (Foto: Real Sociedad).
Robert Navarro, en el primer amistoso de pretemporada frente al Huesca (Foto: Real Sociedad).

Desgraciadamente el conjunto txuri urdin no podrá contar con el jugador canario hasta después del parón por una lesión en el músculo sóleo de la pierna derecha que le mantendrá de baja entre 3 y 4 seamanas. El primer partido que se perdió el de Arguineguin fue el UEFA Europa League contra el PSV Eindhoven. En este choque el once de la Real Sociedad estuvo formado por Remiro, Aihen, Le Normand, Aritz, Zaldua, Zubimendi, Guevara, Merino, Oyarzabal, Januzaj y Portu, mientras que el domingo ante el Sevilla FC Imanol alineó a Remiro, Aihen, Le Normand, Aritz, Gorosabel, Zubimendi, Merino, Oyarzabal, Portu, Isak y Sorloth.

Ahora llega un nuevo partido después de cuatro días, y el domingo, otro más. El técnico oriotarra deberá hacer rotaciones para gestionar las cargas de trabajo, y es ahí donde surge la figura de Robert Navarro, el jugador llamado a suplir a Silva en un futuro, y que hasta la fecha no ha dispuesto de mucho minutos, concretamente de 43, 35 frente al FC Barcelona y 8 ante el Levante UD. El catalán, que este año ha pasado a formar parte de la primera plantilla junto con Pacheco, dejó muy buenas sensaciones en pretemporada y ahora podría volver a llegarle la oportunidad para demostrar que tiene mucho que decir esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando