Es Noticia
Los Cármenes, un campo excelente para la Real pese a ir en cuadro

Los Cármenes, un campo excelente para la Real pese a ir en cuadro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un necesitado Granada CF buscará este jueves su primera victoria de la temporada en el choque que le medirá como local a la Real Sociedad, que llega al encuentro con bastantes bajas e inmerso en un calendario apretado de compromisos, pero una desahogada posición en la tabla.

El conjunto dirigido por Robert Moreno llega al choque cargado de moral tras haber ofrecido una mejor imagen y rozado la victoria este lunes en el Camp Nou ante el FC Barcelona, que empató (1-1) en los últimos minutos tras haber estado casi todo el choque por debajo en el marcador.

Mateu Lahoz durante el partido entre la Real Sociedad y el Sevilla (Foto: LaLiga).
Mateu Lahoz durante el partido entre la Real Sociedad y el Sevilla (Foto: LaLiga).

El Granada busca puntos que le alejen de la zona del descenso tras a no haber ganado aún esta campaña, en la que ha sumado tres igualadas y dos derrotas en las cinco primeras jornadas de LaLiga Santander. Moreno tiene para el choque la baja del medio camerunés Yan Eteki y las dudas del central peruano Luis Abram y del lateral Sergio Escudero, después de que ninguno de los tres pudiera acabar por problemas físicos el choque ante el Barcelona.

Como ha ocurrido en las últimas jornadas, se espera que Moreno introduzca en su once inicial varias novedades, con la vuelta al mismo de los defensas Carlos Neva y Germán Sánchez o de los colombianos Santiago Arias, Luis Suárez y Carlos Bacca.

La Real Sociedad acude a Granada con mucha confianza en su fútbol tras su buen inicio de temporada y la preocupación por las múltiples bajas que sufre su plantilla en las últimas semanas, que dejan fuera a hombres importantes como David Silva o Alex Isak ante los andaluces, a los que se les ha unido este miércoles Jon Pacheco.

Germán Valera, en el partido ante el Sevilla.
Germán Valera, en el partido ante el Sevilla.

Los guipuzcoanos, a pesar de estas limitaciones, siguen teniendo una plantilla muy solvente para competir y ganar en Los Cármenes, donde en ataque se espera al gigante noruego Alexander Sorloth tras sus buenos minutos en el empate contra el Sevilla (0-0) y también está Mikel Oyarzabal, aunque el internacional haya notado en los dos últimos encuentros el cansancio tras tanta actividad veraniega con la selección en la Sevilla FC y en las Olimpiadas.

Los Cármenes es un campo excelente para el conjunto txuri urdin que, a pesar de perder la pasada temporada por la mínima (1-0), acumula tres victorias y un empate en las cinco últimas comparecencias. Los txuri urdin llevan además cuatro encuentros seguidos sin encajar gol en LaLiga Santander en este inicio de campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando