Notificaciones

Los 'recambios' de Imanol piden paso en las redes... con guasa: "Soy un 9 rápido y con gol"

Lesión de Sorloth ante el Granada (Foto: Real Sociedad).
Lesión de Sorloth ante el Granada (Foto: Real Sociedad).

La lesión de Sorloth en el partido de la Real Sociedad ante el Granada CF va a dejar a Imanol Alguacil sin nueves del primer equipo para los próximos compromisos. Al menos para el de este fin de semana ante el Elche CF. Bien es cierto que otros jugadores de la plantilla podrían ocupar el puesto de delantero centro, o incluso del filial, pero la decisión es complicada. Para ello, en las redes sociales hay quienes se han posicionado para echar una mano a la Real si hace falta.

Con varios mensajes en tono de broma, algunos aficionados de la Real Sociedad han levantado la mano para jugar el próximo partido. Sorloth ha sido el último en caer como antes hicieron Isak y Carlos Fernández, éste con una lesión de larga duración. Y el colmo llega con las molestias de Karrikaburu, el goleador del Sanse que ya ha jugado a las órdenes de Imanol y que no estará por lesión en el choque del filial de este viernes en el Reale Arena ante el Huesca.

Pero ahí tiene Imanol a varios fichajes, que al menos ilusión podrían aportar...

1 comentario

  1. Javier

    Animo Imanol, este problema tú lo puedes solventar, tranquilo que llegaran tiempos mejores con toda la plantilla al completo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando