Es Noticia
Las pruebas lo confirman: el alcance exacto de la lesión de Sorloth

Las pruebas lo confirman: el alcance exacto de la lesión de Sorloth

DMQ

Después de que el delantero de la Real Sociedad Alexander Sorloth se lesionara en el último duelo frente al Granada, el club txuri urdin ha confirmado su lesión toda vez que se le han realizado las pruebas pertinentes.

El atacante noruego tiene una lesión a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo derecho, tal y como ha explicado la Real en el parte médico publicado este sábado.

Sorloth está siendo tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual será progresiva y dependerá de la evolución del cuadro clínico, por lo que el club no ha querido dar los plazos de recuperación concretos.

El nórdico, que estaba teniendo una gran actuación y protagonismo con la ausencia de Isak no pudo más, y se tiró al terreno de juego tocándose los isquios de la pierna derecha.

Su ausencia se une a la numerosa lista de bajas que ya tiene Imanol Alguacil: nada más y nada menos que diez.

Especialmente destacadas son las que se ha producido en la delantera donde ni Karrikaburu ni Isak ni Sorloth están disponibles, además de Carlos Fernández que se lesionó en pretemporada.

Ante el Granada, Imanol Alguacil metió en el campo a Lobete, y ahora tendrá que improvisar para los próximos encuentros. Tal y como él mismo ha explicado este sábado en rueda de prensa, el equipo cuenta con variantes para hacer frente a estas destacadas ausencias.

"En ese puesto lo pueden hacer bien tanto Mikel Oyarzabal, Portu o como el propio Lobete. O igual os sorprendo y jugamos sin nueve. Variantes hay muchas y tengo a jugadores de buen nivel", ha reconocido Imanol Alguacil ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo frente al Elche CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando