Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno a uno de la Real Sociedad ante el Elche en el Reale Arena

Un contenido de:
Giovanni Batista

La Real Sociedad ganó al Elche CF en el Reale Arena en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 1-0 ante los ilicitanos:

Remiro (7): Poco trabajo, pero cuando apareció lo hizo para mantener la portería a cero, incluyendo un paradón a un disparo lejano de Piatti.

Gorosabel (6): Al igual que Aihen en el otro costado, se incorporó con acierto al ataque al no tener que sufrir mucho en defensa.

Zubeldia (6): Una de las sorpresas del once. El futbolista de Azkoitia, con molestias, salió de inicio para dar descanso a Aritz. Cometió un error que pudo costar un gol, pero estuvo bien en líneas generales. Asistió a Oyarzabal en su gol.

Le Normand (7): Contundente el central francés que no falló en las pocas ocasiones en las que el conjunto ilicitano se acercó por el área donostiarra.

Aihen (7): Buen partido en líneas generales con soltura en labores defensivas y subiendo con criterio al ataque. Se retiró del terreno de juego con aparentes molestias.

Zubimendi (7): Gran partido del jugador donostiarra. Difícilmente baja de nivel, y frente al Elche no iba a ser el día.

Merino (7): Omnipresente durante todo el partido, sobrevolando todas las zonas del campo. Tuvo además alguna buena ocasión para marcar.

Turrientes (8): Se fue soltando con el paso de los minutos cuajando una actuación digna de un jugador veterano. Otro jugador con el que sonreir en Anoeta.

Januzaj (7): Buenas acciones y detalles de calidad en una actuación más comedida pero de nivel.

Oyarzabal (7): No paró de intentarlo hasta que logró marcar. Pudo hacerlo en una triple ocasión, pero lo logró aprovechando un error en la zaga ilicitana.

Lobete (6): El canterano txuri urdin salió de inicio y disfrutó del encuentro completo. Lo buscó en todo momento, aunque cayó en varias ocasiones en fuera de juego.

Los cambios

Portu (5): Junto con Cristo Romero fue el primer cambio de Imanol Alguacil y lo cierto es que salió algo acelerado. Vio la cartulina amarilla al poco de entrar al terreno de juego.

Romero (6): El futbolista cedido por el Málaga entró al terreno de juego para sustituir al tocado Aihen y ayudó a que el equipo no sufriera en demasía en los últimos minutos.

Guevara (5): Algo menos de diez minutos para que el futbolista vitoriano ayudara al equipo txuri urdin en la sala de máquinas.

Valera (5): Un partido más para otro de los cedidos en el Sanse. Ayudó tambien al equipo y, de paso, su entrada al terreno de juego sirvió para que Anoeta ovacionara a Oyarzabal.

Aritz (5): Salió en el tiempo añadido para sustituir a Merino y ayudar a mantener la ventaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando