Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lobete y Turrientes, más brotes verdes en esta increíble Real

Dos de las novedades de la alineación de la Real Sociedad ante el Elche fue la presencia de Julen Lobete y Beñat Turrientes de inicio. Las diez bajas que tiene el equipo en la actualidad no dan muchas opciones a Imanol Alguacil, que ya en la convocatoria incluyó a seis potrillos.

Y lo cierto es que los dos dejaron muy buenas sensaciones en el triunfo ante los ilicitanos. Los dos habían dispuesto ya de minutos en el primer equipo, pero en el caso de Turrientes el de hoy eran los primeros en partido oficial. Salieron de inicio y además con casi 24.000 espectadores en las gradas de Anoeta.

Julen Lobetem¡, enun lace del partido ante el Elche (Foto: LaLiga).
Julen Lobetem¡, enun lace del partido ante el Elche (Foto: LaLiga).

El centrocampista de Beasain se mostró muy atrevido. No se lo pensó dos veces a la hora de disparar a portería contraria, y feu el mejor de un primer tiempo bastante complicado. En la reanudación dejó además detalles de calidad como un caño al poco de empezar el segundo tiempo. Gran partido y recibió la ovación de la grada cuando fue sustituido en el minuto 82.

Julen Lobete lo tuvo más difícil, ya que el Elche cambió enseguida su dibujo y apenas dejó espacios para el ataque realista. Sin embargo el de de Lezo tuvo un par de buenas ocasiones en la segunda parte para haber abierto la lata. No obstante, un partido de mucha brega para el jugador en un partido muy complicado y gris, en el no le llegó mucho balón. Indiscutible en el esfuerzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando