Es Noticia
Lobete y Turrientes, más brotes verdes en esta increíble Real

Lobete y Turrientes, más brotes verdes en esta increíble Real

DMQ

Dos de las novedades de la alineación de la Real Sociedad ante el Elche fue la presencia de Julen Lobete y Beñat Turrientes de inicio. Las diez bajas que tiene el equipo en la actualidad no dan muchas opciones a Imanol Alguacil, que ya en la convocatoria incluyó a seis potrillos.

Y lo cierto es que los dos dejaron muy buenas sensaciones en el triunfo ante los ilicitanos. Los dos habían dispuesto ya de minutos en el primer equipo, pero en el caso de Turrientes el de hoy eran los primeros en partido oficial. Salieron de inicio y además con casi 24.000 espectadores en las gradas de Anoeta.

Julen Lobetem¡, enun lace del partido ante el Elche (Foto: LaLiga).
Julen Lobetem¡, enun lace del partido ante el Elche (Foto: LaLiga).

El centrocampista de Beasain se mostró muy atrevido. No se lo pensó dos veces a la hora de disparar a portería contraria, y feu el mejor de un primer tiempo bastante complicado. En la reanudación dejó además detalles de calidad como un caño al poco de empezar el segundo tiempo. Gran partido y recibió la ovación de la grada cuando fue sustituido en el minuto 82.

Julen Lobete lo tuvo más difícil, ya que el Elche cambió enseguida su dibujo y apenas dejó espacios para el ataque realista. Sin embargo el de de Lezo tuvo un par de buenas ocasiones en la segunda parte para haber abierto la lata. No obstante, un partido de mucha brega para el jugador en un partido muy complicado y gris, en el no le llegó mucho balón. Indiscutible en el esfuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando