Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Anoeta se pone en pie con Mikel Oyarzabal

Mikel Oyarzabal es diferencial incluso sin estar en su mejor momento. Una vez más el '10' llevó a la Real Sociedad hasta la victoria con un gol al Elche CF a falta de menos de diez minutos para el final. Pudo haber abierto el marcador antes, sobre todo al inicio de la segunda parte, pero no estuvo acertado. La respuesta de la grada fue corear su nombre pese al fallo.

"Creo que que en este estadio tenemos una armonía muy bonita. Nosotros le damos cosas a la afición, y la afición a nosotros. Habla mucho que haya habido casi 24.000 espectadores, y tan enchufados con nosotros. Queremos que sigan viniendo", dijo el eibarrés tras el partido.

Mikel Oyarzabal celebra su gol al Elche (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal celebra su gol al Elche (Foto: Real Sociedad).

Se trata del quinto gol de Mikel Oyarzabal en la presente temporada, lo que vuelve a decir mucho de su importancia pese al poco descanso que ha tenido -una semana-. Pero es el corazón y el alma de esta Real y la afición así lo ve. Le animó tras la ocasión fallada, y después del gol se puso en pie con él. Oyarzabal les respondió de la misma forma, y una vez más llevándose la mano al escudo con orgullo.

"Esto es fútbol y hay que tener un poco de suerte. Estoy contento de haber podido ayudar con el gol y por los tres puntos", dijo el futbolista, que no se escudó en las bajas para poner excusas: "Lo que está ocurriendo habla muy bien de la Real y de cómo se está trabajando aquí. Los chavales están dando el callo como uno más, y es por el trabajo que se hace en Zubieta y en el fútbol base, que luego se refleja. Hay que estar orgullosos e ir a por el siguiente partido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando