Es Noticia
Los mismos ante el Mónaco... que no es poco

Los mismos ante el Mónaco... que no es poco

DMQ

La Real Sociedad logró sacar adelante el partido de este pasado domingo frente al Elche CF con diez bajas en la primera plantilla. Esto llevó a Imanol Alguacil a hacer siete cambios respecto al equipo anterior, y a que en el once inicial figuraran jugadores como Lobete y Turrientes, que disputaban su primer partido oficial de titulares con el conjunto txuri urdin.

Y a pesar de las ausencias, los txuri urdin sacaron el partido adelante frente a los ilicitanos tras un primer tiempo más espeso, más gris, y en el que incluso las mejores ocasiones fueron visitantes, pero con una segunda parte en la que la Real fue muy superior, con una salida al campo muy buena en la que pudo adelantarse hasta en tres ocasiones. Al final fue Mikel Oyarzabal quien anotó el gol de la victoria a falta de diez minutos para el final.

Mikel Merino, en el partido entre la Real Sociedad y el Elche (Foto: LaLiga).
Mikel Merino, en el partido entre la Real Sociedad y el Elche (Foto: LaLiga).

Ahora llegan dos partidos mas antes del parón, que nunca había sido tan deseado. El jueves habrá que hacer frente al Mónaco en la Euro en el Reale Arena, y el domingo, ante el Getafe en el Alfonso Pérez en la jornada 8 de LaLiga Santander.

Imanol Alguacil no espera en principio recuperar a ninguno de los jugadores lesionados, diez en la actualidad, ni tan siquiera a Karrikaburu, que a pesar de sus problemas de pubis dispuso de minutos en el partido del pasado viernes entre el Sanse y el Huesca. Afortunadamente, y se puede considerar noticia, la Real Sociedad no tuvo que lamentar nuevas bajas en el choque contra el Elche, por lo que todo hace indicar que los jugadores que entren en la lista para medirse al conjunto monegasco serán los mismos que estuvieron presentes ayer en Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando