Es Noticia
Imanol se lamenta del estado del césped y pide soluciones

Imanol se lamenta del estado del césped y pide soluciones

DMQ

Siete jornadas disputadas de LaLiga Santander 2021-22 y la Real Sociedad es segunda en la tabla clasificatoria. El equipo txuri urdin es segundo pese a contar en la actualidad con diez bajas, lo que demuestra el enorme trabajo que se hace en Zubieta con la cantera.

Oyarzabal y Januzaj luchan por un balón en el Reale Arena ante el Elche (Foto: LaLiga).
Oyarzabal y Januzaj luchan por un balón en el Reale Arena ante el Elche (Foto: LaLiga).

Sin embargo no todo es de color de rosa. Y es que tras el encuentro y pese a la satisfacción por la victoria, Imanol Alguacil mostró su descontento con el estado del césped del Reale Arena: "Estoy orgulloso por la victria también teniendo en cuenta que el campo está fatal y para nuestrro juego no ayuda nada. Es algo a solucionar", dijo el técnico oriotarra.

Y es que el césped del estadio de la Real Sociedad está 'sufriendo' mucho esta temporada teniendo en cuenta que se están jugando muchos partidos. A los partidos del primer equipo de la Real en Liga hay que unir los de UEFA Europa League, y además los del Sanse, que esta temporada compite en LaLiga SmartBank y disputa sus encuentros como local el mismo fin de semana que lo hace la primera plantilla, una petición expresa que hizo el club con el sorteo del calendario en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando