Es Noticia
Merino, como un 'canterano' más

Merino, como un 'canterano' más

DMQ

La Real Sociedad ganó 0-1 al Elche CF en un partido complicado, y gracias al gol de Oyarzabal el equipo txuri urdin ya es segundo en LaLiga Santander tras siete jornadas disputadas. Imanol Alguacil hizo seis cambios respecto a la alineación anterior para tratar de rotar al grupo lo máximo posible, si es que eso es posible teniendo en cuenta que hay diez bajas en la primera plantilla.

6150aaeff13bf935446733.jpg
6150aaeff13bf935446733.jpg

Pero hay jugadores que se mantienen fijos en este bloque, y es muy difícil hoy en día imaginarlos en un once fuera del equipo. Es el caso de Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, que otra vez volvieron a tener un papel muy importante en el encuentro. El eibarrés fue el autor del gol de la victoria, mientras que el navarro creció en la segunda parte para hacerse omnipresente y sobrevolar por sobrevolando todas las zonas del campo. Tuvo además alguna buena ocasión para marcar.

En el minuto 90, Imanol Alguacil le retiró del campo y en su lugar entró Aritz Elustondo. El centrocampista de la Real Sociedad se marchó ovacionado, y el técnico oriotarra se refirió a él en la rueda de prensa post partido como si fuera un futbolista más salido de Zubieta. Aclaró que el centrocampista no pidió el cambio: "Merino no lo ha pedido. Él sabe como es el entrenador y hay muy pocos que se atreven a pedir el cambio. Hubiera acabado aunque tuviera que salir a rastras, y eso es lo que quiero de los jugadores. Es un ejemplo. No es nuestro, pero como si lo fuera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando