Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Anoeta, más roca que Gibraltar

La Real Sociedad sigue con paso firme en LaLiga Santander 2021-2022. Nueva victoria, y ya van cinco en siete jornadas.

En ausencia de los delanteros, los tres lesionados -Carlos Fernández, Isak y Sorloth- la responsabilidad del gol la han asumido otros futbolistas de la plantilla como Oyarzabal principalmente, pero también Merino o Aritz Elustondo.

Álex Remiro volvió a dejar la puerta a cero (Foto: LaLiga).
Álex Remiro volvió a dejar la puerta a cero (Foto: LaLiga).

Además, el equipo sigue creciendo a nivel difensivo, y siempre que no se encaja un gol los triunfos están más cerca. Es así como el equipo txuri urdin sigue fuerte en LaLiga. En estas siete jornadas solo ha recibido cinco goles, y cuatro de ellos fueron en la jornada 1 contra el FC Barcelona. Después, solo el Granada CF ha logrado perforar la portería txuri urdin.

Este dato deja a la Real Sociedad como el único equipo imbatido en el Reale Arena en la presente temporada: 1-0 frente al Rayo; 1-0 ante el Levante UD; 0-0 contra el Sevilla FC, y 1-0 frente al Elche. El siguiente partido será en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, y tras el parón será el Mallorca quien visite el campo de la Real. Antes, este jueves, el Mónaco será el rival en Anoeta en el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El conjunto dirigido por Imanol Alguacil no enlazaba cuatro partidos de Primera División sin recibir goles en su estadio desde enero de 1999, cuando Alberto López era el portero txuri urdin, lo que lleva a su vez a completar su mejor inicio liguero con 16 puntos en 7 partidos, por los 17 de 2002-03, temporada del subcampeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando