Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oyarzabal pide el apoyo de la afición ante el Mónaco: "Os queremos con nosotros"

Un total de 23.941 espectadores se dieron cita este pasado domingo en las gradas del Reale Arena. Es decir, prácticamente lleno si se tiene en cuenta que con el 60% del aforo actual permitido son 24.000 los aficionados que pueden ir al estadio de la Real Sociedad.

El apoyo al equipo fue total desde el primer minuto, así como parte importante cuando el partido se puso más difícil o cuando Mikel Oyarzabal falló dos oportunidades claras al principio de la segunda parte. La afición se volcó con su capitán que respondió de la mejor forma posible: anotando el gol de la victoria que dio los tres puntos a la Real.

La Real Sociedad celebra el gol de Oyarzabal en el Reale Arena ante el Elche (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad celebra el gol de Oyarzabal en el Reale Arena ante el Elche (Foto: LaLiga).

"Creo que en este estadio tenemos una armonía muy bonita. Nosotros le damos cosas a la afición, y la afición a nosotros. Habla mucho que haya habido casi 24.000 espectadores tan enchufados con nosotros. Queremos que sigan viniendo", dijo el eibarrés tras el partido.

Y es lo que ha pedido un día después el capitán txuri urdin. Y es que ante la importancia del partido del jueves de UEFA Europa League ante el Mónaco, Mikel Oyarzabal ha pedido a los aficionados de la Real Sociedad a través de las redes sociales que se acerquen al estadio a apoyarles: Esa sensación, con vosotros!! El jueves os necesitamos con nosotros, os queremos con nosotros!!

La cita será a partir de las 18.45 horas, y los de Imanol Alguacil buscarán hacer bueno el punto sumado en Eindhoven ante el PSV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando