Es Noticia
'Loreak mendian' vestirá de calle a la Real los dos próximos años

'Loreak mendian' vestirá de calle a la Real los dos próximos años

DMQ
'Loreak Mendian' vestirá a la Real Sociedad las dos próximas jornadas.
'Loreak Mendian' vestirá a la Real Sociedad las dos próximas jornadas.

La Real Sociedad ha presentado esta tarde, pasadas las 16:30 horas, el acuerdo con el nuevo proveedor oficial del club txuri urdin para vestir al primer equipo, equipo femenino y Sanse. En el acto, que ha tenido lugar en el Reale Arena, han estado presentes los representantes de Real Sociedad y de la firma de moda, así como jugadores de las tres plantillas: Mikel Merino, Beñat Turrientes y Amaiur Sarriegi. La nueva firma que vestirá a los realistas será 'Loreak mendian', y el acuerdo es por dos años.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, tomó la palabra y destacó que "la Real va a colaborar al máximo para que otra firma guipuzcoana tenga una importancia máxima y sea más reconocida en Gipuzkoa con una marca muy especial. Una marca conocida a nivel nacional e internacional. Esperemos que el acuerdo dure muchos años, y estéis igual de contentos que lo esté la Real Sociedad".

Merino, Turrientes y Amaiur, junto con el presidente Jokin Aperribay y Juan Luis Lasa (Foto: Real S
Merino, Turrientes y Amaiur, junto con el presidente Jokin Aperribay y Juan Luis Lasa (Foto: Real S

Juan Luis Lasa, presidente de Ternua Group, dijo por su parte que vestir a la Real es "vestir a Donostia, Gipuzkoa y a la afición. Loreak Mendian pasa a ser proveedor princpal de la Real, del equipo femenino y del Sanse. Vestirá fuera del terreno de juego de staff, equipo técnico y jugadores y jugadoras. Deporte y moda cada vez están más cerca, y nuestra marca va a ser vestida con orgullo, estilo y elegancia".

Mikel Merino valoró la primera toma de contacto con est aropa: "Una ropa muy bonita. Pero para nosotros es importante no solo el hecho de que sea bonita, también es importante que sea cómoda y se pueda llevar en los viajes. La primera sensación es muy buena, idónea e ideal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando