Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

'Loreak mendian' vestirá de calle a la Real los dos próximos años

'Loreak Mendian' vestirá a la Real Sociedad las dos próximas jornadas.
'Loreak Mendian' vestirá a la Real Sociedad las dos próximas jornadas.

La Real Sociedad ha presentado esta tarde, pasadas las 16:30 horas, el acuerdo con el nuevo proveedor oficial del club txuri urdin para vestir al primer equipo, equipo femenino y Sanse. En el acto, que ha tenido lugar en el Reale Arena, han estado presentes los representantes de Real Sociedad y de la firma de moda, así como jugadores de las tres plantillas: Mikel Merino, Beñat Turrientes y Amaiur Sarriegi. La nueva firma que vestirá a los realistas será 'Loreak mendian', y el acuerdo es por dos años.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, tomó la palabra y destacó que "la Real va a colaborar al máximo para que otra firma guipuzcoana tenga una importancia máxima y sea más reconocida en Gipuzkoa con una marca muy especial. Una marca conocida a nivel nacional e internacional. Esperemos que el acuerdo dure muchos años, y estéis igual de contentos que lo esté la Real Sociedad".

Merino, Turrientes y Amaiur, junto con el presidente Jokin Aperribay y Juan Luis Lasa (Foto: Real S
Merino, Turrientes y Amaiur, junto con el presidente Jokin Aperribay y Juan Luis Lasa (Foto: Real S

Juan Luis Lasa, presidente de Ternua Group, dijo por su parte que vestir a la Real es "vestir a Donostia, Gipuzkoa y a la afición. Loreak Mendian pasa a ser proveedor princpal de la Real, del equipo femenino y del Sanse. Vestirá fuera del terreno de juego de staff, equipo técnico y jugadores y jugadoras. Deporte y moda cada vez están más cerca, y nuestra marca va a ser vestida con orgullo, estilo y elegancia".

Mikel Merino valoró la primera toma de contacto con est aropa: "Una ropa muy bonita. Pero para nosotros es importante no solo el hecho de que sea bonita, también es importante que sea cómoda y se pueda llevar en los viajes. La primera sensación es muy buena, idónea e ideal".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando