Es Noticia
Silva, su estatua en Manchester y cómo se plantea su futuro

Silva, su estatua en Manchester y cómo se plantea su futuro

DMQ

Durante su entrevista con la revista del Club del Deportista, David Silva, jugador de la Real Sociedad, se ha referido a su futuro, a su currícum y a la escultura que le hizo el Manchester City en el Etihad Stadium.

¿Te imaginabas la carrera que has tenido?

"Creo que no te llegas a imaginar lo que va a ocurrir luego o las cosas tan buenas que te han pasado. Yo soy una persona del presente y de intentar trabajar lo máximo posible, disfrutar del momento y lo demás va llegando. Tampoco te das cuenta de lo rápido que pasa".

Estatua homenaje en el estadio del Manchester City

"Creo que es un orgullo que te hagan una estatua en otro país y en una liga como la inglesa en la que han jugado grandísimos jugadores y en un club como el City, que ha hecho un proyecto increíble. Es un orgullo. Yo antes a lo mejor no llegaba a apreciar tanto estas cosas, ahora que ya tienes familia las aprecio bastante más para el día de mañana ir con tu hijo y con la familia, y que vea que tienes algo que han hecho para ti. Es algo impresionante".

David Silva, durante su entrevista en El Club del Deportista.
David Silva, durante su entrevista en El Club del Deportista.

Regreso a LaLiga

"En general disfruto siempre del fútbol, ya sea aquí, en Inglaterra o en la selección cuando iba. Es un poco lo que es la vida del futbolista, lo que es estar siempre compitiendo y estar siempre con gente que hace tu misma profesión. Gente joven que está empezando y que intenta ayudar. Laliga siempre ha sido una competición importante".

Cambios que has visto en LaLiga desde tu vuelta

"La verdad es que no veo muchas diferencias. El año pasado fue malo y difícil porque no hubo gente en los estadios, y esta temporada se está recuperando eso. Quieras o no a mí me falta todavía ver los estadios llenos aquí y esperemos que sea pronto".

¿Entrenador a futuro?

"De momento la verdad es que no me lo planteo. Quiero disfrutar este año mirando el presente y luego ya veremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando